La cantante guatemalteca Cynthia Arana no deja nada a la imaginación con sexy prenda

Con la boca abierta quedaron los fanáticos de Cynthia Arana, luego de que la cantante compartiera una candente fotografía.

Por Mónica Ávila

Cynthia Arana es una de las cantantes guatemaltecas más destacadas del género grupero en el ámbito nacional.

Su potente voz y su espectacular figura la han llevado a superar los más 200 mil seguidores en Instagram.

Cabe mencionar que la artista es amante del ejercicio, resultado de ello son sus curvas, las cuales presume constantemente en la famosa red social.

En una de sus más recientes publicaciones, Arana dejó ver lo bien que luce a su edad, utilizando un atuendo que no dejó nada a la imaginación.

En la fotografía, Cynthia aparece con la blusa desabotonada. “No me cansó de alabar tu perfección”, “Eres tan bella y perfecta”, “Eres peligrosamente bella y sensual”, fueron algunos de los halagos que recibió la instantánea.

La imagen se llenó de likes y alcanzó lo más de 12 mil. Arana comparte constantemente videos de sus intensas rutinas de ejercicios.

¿Quién es Cynthia Arana?

Arana, quien nació un 12 de febrero de 1984 arrancó su carrera en 2004, debutando en palenques y eventos sociales guatemaltecos. Desde ese entonces, ha realizado varias actuaciones en diferentes países de Latinoamérica.

La cantante guatemalteca Cynthia Arana sufre falla de vestuario y enseña parte íntima en nuevo video

Hace unos días la artista lanzó el videoclip más candente de su carrera, en el cual presume su torneado cuerpo.

La cantante también ha sido modelo profesional de pasarelas, fotografía y televisión. Por varios años, Cynthia se preparó en la Escuela de Canto Mundo Maya en Los Ángeles, California.

Asimismo, en 2008 participó en las Olimpiadas Mundiales de las Artes. El evento que se celebró en Estados Unidos le permitió destacar y ganar un total de seis medallas.

A lo largo de su trayectoria musical canciones como “Bésame”, “Maldito amor” y “Celos que matan”, se han convertido en grandes éxitos.

En 2010 recibió el Premio Nacional de la Mujer CANADEM por su trayectoria en el ámbito musical género grupero. Además fue considerada como la mejor cantante grupera de América Latina. Sin lugar a duda, Cynthia es un gran orgullo nacional.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo