Famosos guatemaltecos nos confiesan cómo influenciaron sus mamás en sus carreras

En este Día de las madres, músicos, locutores, modelos y más rinden homenaje a las mujeres que les dieron la vida con un mensaje especial.

Por Mónica Ávila

Hoy es el Día de la madre y muchos han querido hacer llegar su felicitación a sus progenitoras de una forma muy especial.

Platicamos con varias personalidades guatemaltecas, quienes nos revelaron como influenciaron sus madres en sus carreras.

Asimismo, cada uno de los entrevistados aprovechó para enviarle un mensaje especial a ese ser increíble.

Un feliz Día de la madre

  • Sandy Méndez (Conductora de televisión) y Miriam

Mi mamá ha sido una pieza importante y fundamental en mi carrera. Ella ha estado conmigo en todo momento, siempre me apoya en todas mis decisiones. A pesar de todo, siempre me ha demostrado su amor. En este día quiero decirle que gracias a ella soy la mujer que soy hoy en día y que le agradezco por todo lo que ha hecho por mí”.

Sandy Méndez Cortesía

 

  • Paulette Samayoa (Miss Guatemala 2013) y Lorena

La persona que más ha influenciado en mí es mi mamá. Siempre se ha interesado en todas las decisiones de mi vida, y me ha apoyado en todos mis planes. Es a la primera persona a la que siempre le quiero compartir mis éxitos. Mami, quiero que sepa que sin usted nada habría sido posible. Su corazón me comprende y le agradezco por ser mi amiga”.

Paulette Samayoa Instagram

 

 

Más felicitaciones

  • Yessie y Yessie

Gracias a mi mamá es que canto, porque a ella también le gusta la música. Yo siempre la acompañaba cuando ella se presentaba junto con el coro de la iglesia, por lo que se convirtió en mi ejemplo. Mami, gracias por ayudarme hacer mi sueño realidad, siempre me has enseñado que las cosas que se hacen con el corazón salen mejor”.

Yessie Publinews

 

  • Wicho López (DJ y tecladista Malacates Trébol Shop) y María del Carmen

En mi casa siempre se escuchaba más un sí que un no. En lugar de decirme ‘no lo hagas’, siempre decía ‘sí, hacelo, pero hacelo bien’. Esta condición atípica influenció no solo en mi desarrollo artístico, sino también en lo espiritual y académico, y que resultó en dos carreras. Mamichi, espero ser, al menos, la mitad de la persona que soñaste que iba a ser. Te honro este y todos los días”.

Wicho López Cortesía

 

  • Ángel Rodríguez (locutor) y Hilda

Mi madre me influenció grandemente. Desde muy pequeño ella me llevaba al canal donde trabajaba, y ahí me dejaba en el estudio de grabación, gracias a ello me comenzó a llamar la atención la comunicación, además que conocí a mucha gente del medio. Madre, te amo, te adoro y te quiero, gracias a ti he logrado muchas cosas. Gracias por apoyarme siempre”.

Ángel Rodríguez Cortesía Pandora

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo