Natalia Jiménez: “Nosotras no solo somos mamás, también somos psicólogas, cocineras y mucho más”

Platicamos con la cantante española Natalia Jiménez sobre su rol como mamá, su nueva canción y el próximo disco que está por lanzar.

Por Mónica Ávila

Natalia: Es madre, cantante, amiga, pareja, hija, una mujer brutalmente honesta y auténtica, sin pretensiones artificiales y viviendo el aquí y el ahora.

Del otro lado del teléfono, una voz más que emocionada se escuchó, era la de Natalia Jiménez, quien de forma muy atenta accedió a platicar con Publinews sobre su rol como mamá, su nueva música y sus próximos planes.

La cantante, que arrancó su carrera como vocalista de la agrupación La Quinta Estación, hoy disfruta más que nunca de su faceta como solista. Recientemente lanzó el tema “Nunca es tarde”.

Su rol como madre…

De antemano resaltó lo mucho que le ha cambiado la vida la maternidad. Recordemos que en octubre de 2016 le dio la bienvenida a Alessandra, la pequeña que se ha convertido en “la niña de sus hijos”.

“La maternidad es muy intensa, los primeros meses fueron difíciles, pero ya luego me los comencé a disfrutar”, resalta la cantante.

View this post on Instagram

Te quiero,mi preciosa.💕

A post shared by Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) on

La madrileña de 35 años explica que ser madre la ha impulsado a seguir adelante y su hija se ha convertido en ese empujón que necesitaba para hacer más cosas. “Definitivamente ser madre es algo muy bonito, es lo mejor del mundo. Alessandra llegó en el mejor momento, todo ha sido un trip total”, añade Jiménez.

Cabe resaltar que este Día de las madres es muy importante para la cantante, ya que marcará su regreso a los escenarios con un concierto en el Coliseo de Puerto Rico.

En su afán de mandar un mensaje a todas “esas mujeres luchonas”, la artista enfatiza: “No importa si no pueden salir a las calles a protestar, ya sea porque tienen que cuidar su trabajo o sus posiciones, al menos intenten marcar una diferencia en casa”.

Es importante educar a la familia. Todos necesitamos ayudar en casa, nosotras como mamás debemos repartir las tareas del hogar; no todo puede recaer en mamá. Porque aparte de ser madres también somos la psicóloga, el chofer, la cocinera, etc.”, explica la artista.

View this post on Instagram

Buenos días ☀️ listos para empezar el día?

A post shared by Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) on

Por último, Jiménez cierra el tema invitando a las madres a que les enseñen a sus hijos a marcar la diferencia. “Es bueno enseñarles a nuestras hijas que ellas pueden hacer otras cosas, no solo las tareas del hogar. Por lo que la diferencia empieza en casa y así haremos un gran cambio. Con una buena educación podemos llegar lejos”, comenta.

Nueva música

Hace unas semanas la española presentó su nueva propuesta musical en colaboración del vocalista de Reik, Jesús Navarro. La canción “Nunca es tarde” es el primer single de su próximo material discográfico.

Esta es una canción muy fuerte, por lo que pensé que necesitaba una gran voz. Jesús Navarro fue el indicado, él tiene una estructura vocal increíble”, resalta la española.

Asimismo, reveló que su próximo disco incluirá a grandes invitados y estará enfocado en el género mariachi. “Vamos a preparar varias canciones de Juan Gabriel y Rocío Durcal, sin faltar las clásicas de toda la vida. Voy a compartir con gente increíble como El Bebeto, Paquita la del Barrio y el coro original de “El divo de Juaréz”, añade.

View this post on Instagram

#NuncaEsTarde feat. @chuinavarro #MuyPronto 🔥🔥🔥

A post shared by Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) on

Elegí a la mayoría de artistas por admiración y porque los quiero mucho. Un ejemplo es Pedro Fernández, con quien trabaje en ‘La Voz Kids’; él tiene una carrera que ha durado toda la vida y tengo mucho que aprender de él”, señala la artista ganadora de varios Grammy Latinos.

El álbum también contará con la participación de Lila Downs. Ella ha sido un gran referente musical en la carrera de Natalia. “Lila es una gran estrella de la música tradicional femenina. Ella ha sabido llevar la bandera de México en donde sea que se presente”.

Otra de las grandes voces que incluirá será la de Paquita la del Barrio, artista de quien confiesa ser una gran fanática. “Ella me encanta, a su edad encontró el éxito y lo encontró con una canción tirándole a los hombres. Definitivamente la amo”, puntualiza la artista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo