Espectáculos

Estudiante de perito contador gana la corona de Miss Teen Guatemala 2019

Ashley Estrada, de 16 años, triunfa y se impone como la nueva Miss Teen Guatemala 2019.

La noche del lunes 6 de mayo quedará grabada en la memoria de Ashley Estrada, quien se convirtió en la nueva Miss Teen Guatemala.

La gran final del evento que se llevó a cabo en el Hotel Camino Real y estuvo llena de nerviosismo de principio a fin.

Recomendados

La velada arrancó con la presentación de las candidatas realizando en una alegre y dinámica coreografía. Posteriormente, las participantes aparecieron luciendo las prendas de la más reciente colección de la marca Kami.

Mientras el público apoyaba a sus favoritas con aplausos y pancartas, las jóvenes sorprendieron al presentarse enfundadas en llamativos trajes de baño, los cuales resaltaron las figuras de las aspirantes.

Luego llegó el turno de los trajes de fantasía. Cabe resaltar que, el evento estuvo animado por la música de artistas como Yessie y J La Maravilla.

Para cerrar con broche de oro las presentaciones, las candidatas engalanaron el lugar con sus vestidos de noche, creación del diseñador guatemalteco José Víctor Lopez.

A continuación se entregaron los primeros premios de la noche. Paulina Areno recibió la banda como Miss Teen Talento y Miss Internet. Mientras que Heidy Gaytán ganó la de Miss Actitud.

La gran elección de Miss Teen Guatemala

Luego de conocer el nombre de las seis finalistas y concluir con la ronda de preguntas, se conoció el nombre de la ganadora de la corona.

Ashley Estrada, de tan solo 16 años se impuso como la nueva Miss Teen Guatemala. La joven es estudiante de la carrera de perito contador.

Dentro de los planes de Estrada está realizar varios obras sociales. “Además, quiero seguir estudiando la carrera de auditoría y deseo seguir preparándome para el futuro. Agradezco a todo los que me acompañaron en esta aventura, en especial a mis amigos y familia”, concluyó la ganadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos