VIDEO. Candidata a Miss Teen Guatemala sufre complicaciones en pasarela por culpa de vestido

Micaela Zárate, participante del certamen de belleza Miss Teen Guatemala lució un ajustado vestido en la tercera pasarela del evento.

Por Mónica Ávila

Anoche se llevó a cabo la elección de Miss Teen Guatemala 2019. El Hotel Camino Real fue el lugar perfecto para la contienda.

Luciendo llamativos atuendos, las candidatas desfilaron en cuatro pasarelas. La primera se enfocó en atuendos casuales, mientras que la segunda destacó la belleza de las jóvenes, quienes aparecieron enfundadas en trajes de baño.

En una tercera aparición, las aspirantes lucieron hermosos vestidos de noche diseñados por José Víctor López.

Las jóvenes deslumbraron con sus trajes de gala, sin embargo una de las participantes sufrió una complicada presentación.

Portando un diseño en color aqua, Micaela Zárate captó la atención del jurado por su participación, sin embargo el vestido era demasiado ajustado, al punto que le costaba caminar en el escenario.

Cabe resaltar que la joven recibió la banda de Miss Teen Simpatía, convirtiéndose entre las favoritas de sus compañeras.

La nueva Miss Teen Guatemala

Al final de la noche se conoció el nombre de la ganadora. Con tan solo 16 años, Ashley Estrada se convirtió en la ganadora de la corona de Miss Teen Guatemala 2019.

Estoy muy feliz y emocionada. Agradezco a todos los que me apoyaron. Ya tengo en mente varías obras sociales que voy a realizar”, enfatizó la feliz ganadora.

Estrada actualmente está estudiando la carrera de perito contador y en un futuro espera poder continuar con sus estudios de auditoria en la universidad.

Me quiero seguir preparando para ser un ejemplo para todas las mujeres guatemaltecas. Además tengo en mente trabajar en varias obras sociales para apoyar”, resaltó la nueva reina.

Cabe resaltar que la directora del evento, Zully Sarabia resaltó que este año la ganadora representará al país en un evento mundial. “En los próximos días estaremos dando una conferencia de prensa para dar a conocer la noticia”, puntualizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo