Nace el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry ¡Es un niño!

¡Ya llegó el bebé real! El primer hijo de la exactriz y el príncipe Harry nació este lunes, según se anunció en la cuenta de Instagram de los Duques de Sussex.

Por Luisa María Godínez

Tras meses de especulaciones, secretos y rumores sobre cómo y cuándo nacería el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, se confirmó que nació este lunes y fue un niño.

El Palacio de Kensington confirmó en un comunicado que publicaron en las redes sociales.

También la página de Instagram de los Duques de Sussex reveló más detalles del nacimiento del bebé real.

"Nos complace anunciar que sus Altezas Reales El Duque y Duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 7 libras. 3 onzas.

La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas.

Más detalles serán compartidos en los próximos días", expresaron.

El bebé real será el octavo bisnieto de la reina de Inglaterra, Isabel II, y ocupará el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono detrás del príncipe Carlos de Inglaterra, William-y sus tres hijos- y su propio padre, el príncipe Harry.

Más detalles

Doria Ragland, madre de Markle, está en Gran Bretaña al lado de su hija para el nacimiento del bebé en su residencia de Frogmore Cottage, ubicada en los terrenos de Windsor.

"La duques de Sussex entró en labor de parto. El duque está a su lado. Pronto habrá más noticias", indicó la casa real británica en una nota enviada a la prensa local.

La semana pasada el príncipe Harry se vio obligado a cancelar parte de un viaje planeado a los Países Bajos, por el retraso del nacimiento de su primer bebé.

Aún se desconoce si la reina Isabel II de 93 años concederá a su bisnieto el título de príncipe o princesa, como sí lo hizo con los tres hijos de los duques de Cambridge.

El príncipe, de 34 años, y la ex actriz estadounidense, de 37, habían anunciado en un comunicado que pasarían un tiempo celebrando la nueva llegada antes de compartir los detalles de su primogénito:

"Sus Altezas Reales han tomado la decisión de mantener en privado los planes para la llegada de su bebé. Los duques esperan compartir la emocionante noticia con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado en familia".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo