Espectáculos

Seguidores afirman que Thalía tiene “un pacto con el diablo” por esta foto

La cantante mexicana Thalía colgó recientemente una imagen en su Intagram, la cual generó todo tipo de comentarios.

Thalía celebró por todo lo alto el formar parte de lo más bellos de la revista “People”. A través de su cuenta de Instagram, la cantante mexicana compartió su felicidad.

El posteo llegó con una sensual fotografía, en la que la también actriz luce un sexy atuendo en color negro. Dicho vestuario llamó la atención de sus fanáticos, quienes la elogiaron de principio a fin.

Recomendados

Mientras algunos aprovecharon para felicitarla, otros aseguraron que Thalía tiene “un pacto con el diablo”, por lo bien que luce a su edad.

Recordemos que actualmente, la esposa del magnate Tommy Mottola tiene 47 años, además es mamá de dos pequeños.

La instantánea de la artista superó los más de 300 mil likes. Cabe resaltar que la cantante actualmente cuenta con 13 millones de seguidores en la famosa red social.

Thalía en los MET

Actualmente, la cantante se prepara para el MET Gala.  Thalía es la latina que más veces ha asistido al glamuroso evento que se realiza en Nueva York. Dicha gala congrega a las celebridades más cotizadas para desfilar por su alfombra roja.

Según el sitio “Soy Carmín” la actriz asistirá como invitada por octava ocasión. Thalía ha comenzado los preparativos para verse espectacular, y como parte de ellos decidió realizarse varios tratamientos faciales y corporales.

Cariños ya poniéndome lista para el lunes. MET Gala aquí vamos”, publicó por medio de una historia la intérprete.

Celebridades, diseñadores, influencers y músicos aprovecha le exclusivo evento para lucir su creatividad en dicho evento. Está ocasión la temática será “Camp”.

Cabe resaltar que la edición MET Gala de este año expondrá trabajos de diseñadores como Cristóbal Balenciaga, Yves Saint-Laurent, Christian Lacroix y Marc Jacobs, entre otros.

Recordemos que los outfits de la MET siempre suelen hacer historia dentro de la industria de la moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos