Pedro Sola causa polémica con reseña de 'Avengers: Endgame'

El conductor aseguró que la primera parte de la película es "aburridísima" y le falta continuidad.

Por Publinews Internacional

El conductor de "Ventaneando" Pedrito Sola causó polémica en redes sociales al publicar dos videos con su reseña y crítica de "Avengers: Endgame".

En ella calificó el inició de la cinta como aburrido y además afirmó que tenía errores de continuidad.

La impresionante suma que “Avengers: Endgame” recaudó en el primer fin de semana de estreno

Además de reunir la taquilla más grande en la historia del cine esta cinta también es un éxito con la crítica profesional.

"Avengers: Endgame" es una de las películas más exitosas de este año, la cual corresponde a la última cinta de los superhéroes de Marvel y ya está rompiendo récords en taquillas de todo el mundo.

Su crítica

Y aunque la cinta ha generado diversas reacciones, una de las que más llamó la atención es la del conductor del programa de espectáculos, Pedro Sola.

El presentador causó polémica en redes sociales al publicar dos videos en su cuenta oficial de Twitter haciendo una crítica de la cinta.

"Por fin me fui a verla, pues es un enredo que si uno no tiene en la memoria todo lo que ha sucedido en películas anteriores nadie entiende nada", afirmó.

El presentador comentó varias de las escenas de la película sin caer en cuenta de los spoilers, aunque a estas alturas ya no tendría que haber enojos por este tema.

Sola indicó que "igual lo querrían matar los seguidores de estas películas" por su crítica, pero también hizo algunas recomendaciones:

 

  • "Vayan a verla, vale la pena"
  • "Orinen antes de entrar a ver la película, porque sino se van a mear en la butaca, eh".

VIDEO

* Con información de Patricia Carranza Alva.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo