Espectáculos

Galilea Montijo revela detalles de su pasado como “teibolera”

La conductora mexicana Galilea Montijo sorprendió a sus seguidores con sus declaraciones en el programa “Hoy”.

Galilea Montijo sigue sorprendiendo a sus seguidores con revelaciones de su pasado. Hace unos días, la presentadora compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que dejó ver cómo lucía en su infancia.

Asimismo, en una reciente emisión del programa “Hoy”, la conductora mexicana se refirió a su época como “teibolera”. Todo sucedió en la sección “El Manotazo”, la cual fue dirigida por Arturo Macías.

Recomendados

El presentador de “Televisa” se refirió a la anfitriona del reality “Pequeños Gigantes” y le preguntó sobre su vida personal. La primer interrogativa se enfocó en cuestionarle “sobre qué le gustaría borrar de su pasado”.

Gali no dudó en abrirse frente a todo y hablar sobre su labor como “bailarina”. Además, enfatizó que le gustaría borrar a algunas de sus exparejas.

Asimismo, dio a conocer detalles de su “penoso pasado como taibolera”, una revelación que fue tomada como broma por parte de la conductora de “Hoy”.

Montijo le pidió a sus compañeros imaginarse qué habría ocurrido si ella se dedicara de lleno a “mover el bote” en el tubo.

La mexicana explicó que en una ocasión participó en un evento en el que junto con seis chicas y seis muchacho abrió un antro en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La presentadora comentó que siempre trabajó de forma honrada y con la frente en alto.

Galilea Montijo estuvo vetada en una revista por "naca"

Recordemos que hace unos días salió el nuevo número de la revista “Quién”, en la que Gali aparece en compañía de su amiga Inés Gómez Mont.

Pero, tuvieron que pasar más de 10 años para que la mexicana apareciera en la portada de dicho medio de comunicación.

Según el sitio El Borlote, dentro de la dirección de la revista se dijo que Galilea Montijo nunca aparecería. Esto debido a que era muy “naca” y poco elegante para estar en alguna publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos