Espectáculos

FOTO. Karol G se muestra con ardiente bikinazo en las redes sociales

La cantante colombiana Karol G causó sensación al lucir un diminuto traje de baño en color negro.

Karol G sigue sumando éxitos a su carrera. Recientemente, la cantante originaria de Colombia lanzó su nuevo álbum titulado “Ocean”.

Muy emocionada ante la respuesta de sus fanáticos, la interprete compartió una candente imagen en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Enfundada en un sexy bikini en color negro, cubierta por una malla como salida de baño, la artista dejó ver su espectacular figura.

La fotografía recibió más de dos millones de likes, además de halagadores comentarios por parte de sus seguidores.

¿Así o más fabulosa?”, “Te ves espectacular”, “¿Por qué eres tan linda?”, son algunos de los textos que se pueden leer en la instantánea.

Karol G casi muere…

Recordemos que hace unos días, tanto Karol G como Anuel AA estuvieron a punto de morir en una accidente aéreo.

Según se dio a conocer, los cantantes se trasladaban en un jet privado con el fin de cumplir con los compromisos de su gira “Culpables”.

Cabe resaltar que el avión en el que eran trasportados los artistas comenzó a presentar fallas en pleno vuelo.

Por medio de su Instagram, Anuel AA dio a conocer los momentos de tensión que vivieron, incluso dejó claro que ahora solo utilizará vuelos comerciales.

“Casi me muero ahora mismo en el avión, tuvimos que aterrizar. Gracias Dios vamos a empezar a viajar en vuelos comerciales otra vez”, detalló el artista puertorriqueño.

Al parecer la suerte no ha acompañado ni a Karol G ni a Anuel AA últimamente, ya que hace unos días fueron víctimas de un millonario robo.

Todo se dio en un hotel de Chile. Unos sujetos ingresaron a la habitación donde se hospedaban los cantantes y según autoridades locales, les robaron pertenecías valoradas en millones de dólares.

Los ladrones lograron llevares relojes, joyería y dinero efectivo. “Los Bebecitos” llegarán a Guatemala el próximo 24 de mayo y se presentarán en Explanada Cardales de Cayalá.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos