Espectáculos

FOTO. Ana María Polo impacta a sus fanáticos por lucir irreconocible sin maquillaje

En las redes sociales se viralizó una imagen de la conductora de “Caso Cerrado”, la Dra. Ana María Polo.

Una reciente fotografía de Ana María Polo difundida en Twitter se ha convertido en toda una tendencia. Seguidores de la conductora del programa “Caso Cerrado” quedaron con la boca abierta con la imagen.

Y es que la presentadora de “Telemundo” que se ha ganado el corazón de miles de personas aparece de una forma relajada.

Recomendados

En la instantánea se puede apreciar a Polo luciendo sin una gota de maquillaje, lo cual impactó a sus fanáticos.

Ana María aparece en compañía de un hombre no identificado. La impresión ha sido considerable, ya que Polo tiene acostumbrados a sus seguidores a verla con maquillaje frente a las cámaras.

El mundo es ignorante. Lógicamente la señora esta mayor, es humana”, “Es una señora, ya no es una niña de 13 años”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales.

Ana María Polo llegó a los 60…

Hace unas semanas atrás, Ana María Polo celebró su cumpleaños número 60 con una gran fiesta en Miami.

Asimismo, la jueza más famosa de la televisión latina realizó una entretenida reunión junto con varios familiares y amigos.

Hoy 11 de abril, día en que celebro un año más de mi entrada a este mundo. Quiero dar las gracias a Dios por permitirme llegar con salud, a ustedes mi público fiel por 18 años y a mis amigos por ser mi apoyo incondicional”, publicó Polo en Instagram.

Recordemos que Ana María originaria de La Habana, Cuba, se ha convertido en uno de los rostros femeninos más influyentes en el mundo de la televisión de habla hispana.

Según el sitio “La República”, hace unos días Polo lanzó su canal en YouTube. En la plataforma responde a los miles de correos que le hacen llegar. La conductora responde tanto en inglés como en español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos