Difunden imagen de Yanet García y Raúl Araiza besándose apasionadamente

En las redes sociales se compartió una imagen en la que Yanet García y Raúl Araiza aparecen de una manera comprometedora.

Por Mónica Ávila

Hace unos días circuló el rumor de que Yanet García y Raúl Araiza eran más que compañeros del matutino “Hoy”. Ante la noticia, “El Negro” reveló lo que realmente estaba sucediendo entre él y la chica del clima.

Cabe resaltar que desde hace varios días, los mexicanos están compartiendo un nuevo proyecto. Se trata de la puesta en escena de la obra “El Tenorio Cómico”.

¿Raúl Araiza sostiene un romance con Yanet García?

Hace unos días se difundió un video en el que Raúl Araiza y Yanet García se dejan ver de una manera muy “cariñosa”.

De acuerdo con el sitio “La Silla Rota”, durante una de las presentaciones de esta obra, Yanet protagonizó junto con Araiza un apasionado beso. Cabe resaltar que dicha escena causó furor entre sus seguidores, quienes viralizaron la fotografía.

Recordemos que, en 2015, Araiza fue expuesto como un marido infiel, lo que le causó muchos problemas con su esposa, la conductora Elba Jiménez.

Yanet García y Raúl Araiza Facebook

La famosa presentadora del clima ha sido muy bien recibida en la pieza teatral, donde además de su actuación, cautiva con los ajustados y provocativos atuendos que utiliza, los cuales resaltan su impresionante figura.

La historia detrás de Yanet García

Hace unos días se reveló la historia de cómo García se convirtió en la famosa chica del clima. Según el sitio “Infobae”, la presentadora nacida en Nuevo León, México, su plan de vida solo contemplaba ser modelo y contadora.

Yanet, a sus 21 años inauguró su academia de modelaje para jovencitas y trabajaba como edecán de “Televisa”.

Empecé a llevar a las niñas a Televisa a modelar. Estaba feliz e independiente, había cumplido mis sueños. Luego, Mauro Morales, que es meteorólogo de ahí, un día que fui a llevar niñas a que modelaran me dijo: ‘Oye, ¿no te gustaría ser chica del clima, y yo dije que no sabía nada de eso”, detalló la presentadora.

Al siguiente día Yanet asistió al casting y se encontró con dos reinas de belleza. “Hago el casting, fue la peor, la verdad, a los días me avisaron que se quedaban conmigo”, puntualizó García.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo