Los hombres que sin camisa arrancaron suspiros en el EMF día 2

El calor, la música, el ambiente hicieron que los asistentes al Empire Music Festival se quitaran la camisa y disfrutaran de una fiesta única provocando que algunas de las miradas se pusieran en ellos.

Por Luisa María Godínez y Mónica Avila

La sexta edición del Empire Music Festival (EMF) se lleva a cabo desde ayer, dos días y 56 horas llenas de música.

Como en otros años, El Jocotillo, kilómetro 37 de carretera a El Salvador, ha sido el escenario para que se realice esta gran fiesta.

En cada jornada, la experiencia única del EMF 2019 empezó a partir de las 12:00 horas, con una variedad de géneros musicales para todos los gustos: latina, rock, pop, electrónica comercial, underground y alternativa, entre otros.

Arrancan suspiros

Este festival pone a prueba la creatividad de los asistentes, quienes con sus excéntricos disfraces, las mujeres más sensuales y los hombres sin camisas logran captar la atención.

El calor, la música, el ambiente hicieron que los asistentes mostraran su atlética figura y disfrutaran de una fiesta única provocando que algunas las miradas se pusieran en ellos.

Los asistentes podrán tener la confianza de presenciar un evento seguro ya que desde el ingreso del festival se realizará un control minucioso y se tendrá el apoyo de más de 250 agentes de seguridad dentro y fuera del festival.

Los atuendos más excéntricos y los mejores disfraces del EMF 2019

Los asistentes al Empire Music Festival pusieron a prueba su creatividad y lucieron vestuarios poco comunes. Estas son sus fotos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo