Espectáculos

EMF: Las mujeres sensuales y diminutos atuendos que se robaron las miradas

El Empire Music Festival se caracteriza por la creatividad en el vestuario de los asistentes, las mujeres no se quedaron atrás, pues con su sensualidad encendieron el ambiente.

Artistas de la talla de Sean Paul, J Balvin, Diplo, Juan Magán, Vicente García y Mike Bahía, entre otros, fueron los invitados para el Empire Music Festival (EMF 2019).

El evento inició ayer y son dos días y 56 horas llenas de música, buen ambiente y mucho más.

Al estilo de otros festivales alrededor del mundo, el Empire Music Festival le da la oportunidad a los asistentes de poner a prueba su creatividad desde el cabello, los accesorios y la ropa.

Recomendados

Las mujeres no se quedaron atrás, pues con su belleza, sensuales, diminutos y algunos transparentes atuendos, lograron robar decenas de suspiros.

¡A poner toda la creatividad!

Decenas de guatemaltecos y turistas aprovecharon su visita al segundo día del Empire Music Festival (EMF) 2019 para lucir sus atuendos más creativos y sensuales. Entre los que más llamaron la atención se encuentra una pareja de El Salvador que demostró con efectos neón su amor.

Además, las visitantes aprovecharon el calor y la fiesta del evento para brillar con sus atuendos más llamativos. Algunos optaron por escotes atrevidos, maquillaje colorido y disfraces de diferentes personajes.

En los diferentes escenarios los más grandes talentos de Guatemala y el extranjero interpretaron sus mejores éxitos.

Entre los más esperados están:

  1. J Balvin
  2. Lenny Tavárez
  3. Ale Mendoza
  4. Ale Q
  5. Borgore
  6. Otros

Tags

Lo Último


Te recomendamos