Los atuendos más excéntricos y los mejores disfraces del EMF 2019

Los asistentes al Empire Music Festival pusieron a prueba su creatividad y lucieron vestuarios poco comunes. Estas son sus fotos.

Por Yuly Pérez

El Empire Music Festival se ha convertido en un ícono de los festivales de música en el país, reuniendo a miles de espectadores de toda la región.

Artistas nacionales e internacionales se dan cita cada año en el EMF para poner a bailar, a saltar y a rockear al público con diferentes géneros.

Entre los principales exponentes del EMF 2019 se encuentran cantantes y agrupaciones de la talla de Sean Paul, J Balvin, Diplo, Juan Magán, Vicente García y Mike Bahía, entre otros.

Creatividad en la ropa

Al estilo de otros festivales alrededor del mundo, el Empire Music Festival le da la oportunidad a los asistentes de poner a prueba su creatividad desde el cabello, los accesorios y la ropa.

EMF 2019 Sandy Sandoval

Cada vez son más las personas que se atreven a vestir de manera diferente y manifestar su inspiración por medio de excéntricos atuendos y hasta disfraces.

EMF 2019 Sandy Sandoval

El primer día del EMF no fue la excepción y desde tempranas horas de la tarde se pudo observar a guatemaltecos y extranjeros caminar por el lugar y atraer las miradas gracias a su elección de ropa.

EMF 2019 Alejandro Chet

Coronas de flores, medias de mallas, pintura en el rostro, crop tops, cabello de colores y ropa de diferentes tonalidades fueron parte de los looks.

También peculiares disfraces de dinosaurios y personajes animados como Pikachú.

Te dejamos algunas de las mejores fotografías:

Otros detalles

El EMF se está llevando a cabo en El Jocotillo a partir de las 13:00 horas hasta medianoche. Las entradas están a la venta en Todoticket.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo