Espectáculos

VIDEO. Anuel AA y Karol G estuvieron a punto de morir en accidente de avión

Los cantantes se encuentran de gira con el tour Culpables, el cual ha sido un éxito por varios países, y mientras se trasladaban en su jet privado casi pierden la vida.

Anuel AA y Karol G vivieron en susto de sus vidas cuando el jet privado que los transportaba a ellos y su equipo comenzó a presentar fallas en pleno vuelo.

Los cantantes se encuentran de gira con el tour Culpables, el cual ha sido un éxito por varios países.

En Instagram Stories el puertorriqueño dio a conocer los momentos de tensión que vivieron, e incluso dejó en claro que de ahora en adelante utilizara vuelos comerciales.

Recomendados

Además, tuvieron que realizar un aterrizaje forzoso mientras iban rumbo a Perú.

"Casi me muero ahora mismo en el cab$#% avión es que tuvimos que aterrizar. Gracias Dios mío vamos a empezar a viajar en vuelos comerciales otra vez…", dijo el artista.

Por si fuera poco hace unos días medios chilenos habían asegurado que sujetos desconocidos ingresaron a la habitación de la pareja, cuando se encontraban dando un concierto aunque después el reguetonero lo desmintió.

Más enamorada que nunca

La reguetonera sigue triunfando en el mundo de la música al lado de su novio y después de anunciar su exitosa gira juntos, los dos cantantes han estado pasando bastante tiempo juntos.

En una reciente entrevista, ella confesó cómo se siente acerca de pasar tanto tiempo junto a Anuel y cómo es trabajar junto a su pareja en el mismo negocio.

"Es la cosa mas bella que me ha pasado en esta carrera, ya que ahora puedemos celebrar juntos el gran éxito que ambos tenemos, justo ese es el motivo de hacer una gira juntos, pues ambos estamos en nuestro mejor momento y es algo que queremos festejar", reveló.

También habló acerca de lo agradecida que esta de que el tour sea tan exitoso, pues esta sorprendida de que sus fans estén deseosos de ver la pasión con la que aparecen en el escenario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos