Carmen Campuzano pide a los cirujanos de "Botched" arreglar su nariz y ellos la destrozan

La modelo mexicana tenía la esperanza de recuperar su nariz y buscó ayuda con los médicos favoritos de Hollywood, pero en lugar de tener buenas noticias todo salió mal.

Por Luisa María Godínez

Carmen Campuzano fue al programa estadunidense "Botched", con la esperanza de que los cirujanos Terry Dubrow y Paul Nassif pudieran reconstruir su nariz.

Recordemos que el rostro de la modelo mexicana cambio luego del abuso de las drogas como cocaína, también tuvo un problema de salud debido a una bacteria y se cayó de un vehículo.

Por varios años acudió con diversos cirujanos para que la ayudaran, sin tener ninguna respuesta positiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪#10yearchallenege. Su #CarmenCampuzano siempre de pie tras décadas de triunfos y algunos tropiezos. ‬

Una publicación compartida de Carmen Campuzano (@carmencampuzanooficial) el 16 Ene, 2019 a las 6:53 PST

Ella buscó una alternativa en Estados Unidos para solucionar el aspecto de su nariz, pero ni los cirujanos famosos del pudieron ayudarla.

La Dj, conferencista y activista acudió al programa de la cadena E! Entertainment para presentar su caso. Relató que tuvo un accidente vial que le destrozó la nariz.

Desde hace casi 20 años, Campuzano ha aparecido en los medios para hablar sobre sus problemas de adicciones y posteriormente sobre sus años de rehabilitación, pero en "Botched" contó que se sintió humillada por las críticas de la sociedad por su nariz.

En la emisión expusieron versiones que señalaban que ella tuvo la intención de parecerse a Michael Jackson, por lo que la llamaban "Campujackson".

"Todos esos rumores me hirieron, no eran verdad, me hicieron parecer un monstruo. Pero luché como una guerrera, con mucha fuerza y amor a mi vida. Dije que ya no quiero vivir mal", expuso.

Carmen Campuzano en Botched Twitter

Sin soluciones

Carmen fue sometida a varios estudios y en lo yayos X descubrieron los soportes, tornillos y el implante que da aspecto a su nariz actualmente.

Durante el examen físico, el doctor Nassif descubrió que su nariz es un gran hoyo negro, sin división debido a que no tiene tabique nasal.

Es por eso que es difícil alargar la nariz. "No tengo nada a qué aferrarme durante la cirugía", dijo el doctor.

Asimismo descubrieron que tiene fracturas faciales importantes y que no tiene estabilidad estructural en el rostro como para soportar una rinoplastia.

"Dentro de tu nariz no hay tabique y eso es lo que usamos para alargarla. Pocas veces he estado en esta posición. Lo que te voy a decir me causa mucha tristeza. No veo la manera en que pueda ayudarte. Lo lamento tanto, los riesgos son muy altos", resolvió el doctor Nassif.

Carmen Campuzano lloró un poco y dijo: "Siento mucha tristeza pero la vida debe seguir. Me invade la tristeza, tendremos que esperar más tiempo, quizá algún día la magia llegará".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo