Nemora Pinheiro anuncia la “dolorosa” decisión de divorciarse del modelo guatemalteco José Pérez

La modelo brasileña, Nemora Pinheiro dio a conocer más detalles de su separación mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

Por Mónica Ávila

Los más de 200 mil seguidores de la modelo Nemora Pinheiro quedaron sorprendidos con una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

La brasileña utilizó la famosa red social para dar a conocer que finalmente tomó la decisión de divorciarse de José Pérez.

View this post on Instagram

Primero Respiro 🧘‍♀️ Bueno ni se por donde empezar , pero solo tengo que dar gracias a Dios por tu @jp_jose25 darme el gusto y placer de conocer su Familia “nuestra familia “ por qué su família siempre será mía , fueran muchos momentos compartidos , vividos , malos , buenos , difíciles , y los dos luchamos hasta donde conseguimos , ahora empieza una nueva etapa , un nuevo ciclo donde ya no estamos casados , pero nuestros sentimientos son recíprocos y mutuos . Te Amare por siempre y tu a Mi … pero decidimos lo mejor para los dos , quien sabe más adelante nos cruzamos , eso solo Dios sabrá . Agradezco a Dios , a ti , a todos nuestros fans y amigos , por el apoyo , fuerza , cariño . Se les quiere muchísimo . Y les dejo un consejo nacemos para ser Feliz , entonces al invés de reclamarmos y buscarmos problemas , encontremos la Solución , la Paz , y el Amor 💕. Que Dios bendiga a cada uno de ustedes . A ser Felices mis muñecos y muñecas 👫

A post shared by Nemo Pinheiro (@nemo_pinheiro) on

El posteó llegó con una colección de imágenes, en las cuales narra la bonita historia de amor que vivieron por muchos años, la cual llegó a su final.

Primero respiro”, dice al inició de la leyenda que publicó la modelo. “Bueno, ni se por donde empezar, pero solo tengo que dar gracias a Dios por darme el gusto y placer de conocer su familia, nuestra familia”, siguió.

Nemora Pinheiro Instagram

 

Asimismo, Nemora aprovechó para agradecerle a José todos los momentos que pasaron juntos. “Los dos luchamos hasta donde conseguimos. Ahora empieza una nueva etapa, un ciclo donde ya no estamos casados. Pero nuestros sentimientos son recíprocos”, detalla la brasileña.

Por su parte, el modelo guatemalteco recordó la etapa que vivieron como pareja y la gran amistad que los unirá para siempre. “Dios bendiga tu camino siempre. Esta demás decir que estoy para ti”, puntualizó Pérez.

La historia de amor de Nemora Pinheiro

Recordemos que la pareja se conoció en un famoso reality show guatemalteco. Durante la transmisión de uno de los programas, José sorprendió a Pinheiro al pedirle matrimonio.

Nemora de 33 años, finalmente se casó de manera sorpresiva con Pérez en 2016. A pesar de los rumores de distanciamiento entre la pareja, fue hasta ahora que confirmaron la notica de su divorcio.

https://www.instagram.com/p/BwupVqwAlcP/

La modelo brasileña acostumbra a consentir a sus seguidores con imágenes en las que luce su espectacular figura.

Pinheiro se ha ganado el cariño de los chapines, luego que decidiera dejar su país y migrara a Guatemala. Actualmente, la modelo es el rostro de varias marcas de productos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo