Galilea Montijo deja atónitos a sus seguidores con fotografía de su infancia

La estrella del matutino “Hoy”, Galilea Montijo compartió una instantánea en sus redes sociales para celebrar el Día del Niño.

Por Mónica Ávila

Sin lugar a duda Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas de México. La presentadora celebró de una manera muy especial el Día del Niño, el cual se festejó ayer en el vecino país.

La presentadora del matutino “Hoy” decidió compartir una fotografía de su infancia en su cuenta de Instagram. “Feliz día del niño. Nunca dejes de serlo”, dice la leyenda que acompaña el posteo.

View this post on Instagram

Feliz Día del niño 🍭 #Nuncadejesdeserlo

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La fotografía sorprendió a sus fanáticos, ya que muestra a una Galilea totalmente diferente. Los comentarios por parte de los seguidores se hicieron presentes de forma inmediata. La imagen superó los más de 22 mil likes.

Galilea Montijo más sensual que nunca

Recordemos que hace unos días Montijo encendió las redes sociales con una publicación subida de tono. En la fotografía la también modelo luce su espectacular figura en un traje de baño color fucsia con negro.

View this post on Instagram

Vamo pa la playa 🏝 #Labaja #Mexico

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Aunque no es habitual que lo haga, la presentadora en algunas ocasiones se ha dejado ver desde la playa y no deja de sorprender lo bien que luce a sus 45 años.

Durante el programa “Hoy”, la guapa presentadora reconoció que la foto tenía un pequeño retoque digital. Pero también aceptó que amaba cada parte de ella.

FOTO. Critican a Galilea Montijo por lucir labios “deformes” por exceso de botox

El maquillista de Galilea Montijo compartió un video en Instagram, el cual se convirtió en blanco de críticas.

Después, explicó que ha sido ejercicio y sobre todo, la disciplina para seguir su dieta lo que le ha permitido mantenerse en forma.

Ha sido a base de mucho trabajo, de mucho ejercicio, pero sobre todo de ser muy disciplinada con la dieta”, resaltó Montijo.

“Vamo pa la playa”, tituló la conductora la imagen. La instantánea recibió todo tipo de reacciones por parte de sus más de cinco millones de seguidores en la famosa red social.

Actualmente, Gali también conduce el reality show “Pequeños Gigantes”, el cual se ha convertido en uno de los favoritos de los televidentes.

View this post on Instagram

Lo que te admiro y quiero @miguelbose

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo