Xpo Comicon Guatemala: Conoce la fecha, el lugar y los grandes invitados para este año

En conferencia de prensa se revelaron más detalles de uno de los evento más esperados del año; la Xpo Comicon Guatemala.

Por Mónica Ávila

Durante dos días los guatemaltecos podrán disfrutar de las diferentes actividades que tienen preparadas para este año la Xpo Comicon Guatemala. En conferencia de prensa, los organizadores revelaron más detalles del gran evento.

Será este fin de semana (4 y 5 de mayo) cuando se den cita los fanáticos de los superhéroes, los videogamers, los seriéfilos, y los cinéfilos en Forum Majadas.

La entrada tendrá un precio de Q60 para adultos y cosplayers, mientras que los niños de 2 a 12 años, con una estatura mínima de 1.40 centímetros pagarán Q20. Asimismo los pequeños de 0 a 2 años entran completamente gratis.

Los invitados de la Xpo Comicon Guatemala 2019

Personeros de la Xpo Comicon resaltaron que para este año se tendrán grandes invitados, dentro de los cuales figura la princesa húngara del cosplayer Enji Nigth, además de Israel Silva, colorista de Marvel Comics.

A los anteriores se une Sebastián Llapur, quien le da voz al abuelo Simpson en la famosa serie de los personajes amarillos.

También en está séptima edición estará presente el yotuber mexicano Mr. X.

View this post on Instagram

Los mejores malos!

A post shared by Sebastian Llapur (@sllapur) on

Asimismo, se detalló que se tendrán varias esculturas a escala real de Gokú y Vegeta, de la saga anime “Dragon Ball”, así como la de Tie Fighter.

Con el fin de que los asistentes vivan una experiencia de primera, los asistentes podrán tomarse fotografías con la botarga de Pikachú. La película llegará a la pantalla grande el próximo jueves 9 de mayo.

Xpo Comicon Guatemala Edwin Bercian

Para nosotros es un placer llevar entretenimiento a otro nivel a todos los fans que llegan a este evento. Además, les hago la invitación para que no se pierdan la Xpo Comicon, esta es una marca 100% guatemalteca”, resaltaron los personeros del evento.

Las entradas estarán a la venta únicamente en la taquilla el día del evento.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo