Espectáculos

Consuelo Duval revela el motivo por el que la corrieron de Televisa

La actriz mexicana Consuelo Duval, también confesó a todo lo que se ha tenido que enfrentar luego de quedar fuera de la televisora.

Los retos son parte de la vida y Consuelo Duval es un referente de lucha y profesionalismo. Hace un tiempo atrás “Televisa” sacó de sus filas a la guapa actriz mexicana.

Recordemos que todo inició luego de que Duval fuera invitada al programa de Pepillo OrigelCon Permiso”. Durante la entrevista, la actriz reveló que “hizo berrinche” tras enterarse de que Adrián Uribe era el preferido de la televisora. Asimismo enfatizó que dicho hecho le parecía injusto.

Recomendados

Las palabras de Consuelo no fueron muy bien recibidas por la empresa quien le dijo adiós.

Recientemente, la mexicana anunció el estreno de una nueva seria “Julia vs Julia”, la cual formará parte de la barra de comedia “Noche de buenas”. Además, reveló que hubo detrás de su despido de “Televisa”.

Las confesiones de Consuelo Duval

En una entrevista, Duval señaló que esta muy emocionada y nerviosa con el nuevo proyecto. Ya que habían pasado diez años desde la última vez que pisó un foro.

Estoy muy emocionada, ya no tengo uñas. Pero lo que predomina es la gratitud de poderle presentar al público que me ama, mi trabajo en un etapa de madurez”, resaltó la actriz.

Asimismo se refirió a su nuevo personaje, el cual tiene muchas similitudes con el que interpretaba en su antiguo trabajo e incluso reveló las razones de su salida.

Tengo muchas similitudes con Julia, una de las más grandes es que también a mí me sacaron de Televisa por andar de berrinchuda. Me fui a aprender la lección al mundo”, detalló.

Consuelo agregó que el camino no ha sido fácil. Además, se ha tenido que enfrentar a varios retos en su nueva etapa. “Televisa siempre fue una guarida para mí, era mi zona de protección y de repente ya no. Pasé un momento difícil al perder a mi papa, mi hermana se enfermó de cáncer y ahora regreso con todo”, puntualizó la actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos