¿Tania Ruiz espera un hijo de Enrique Peña Nieto?

La modelo mexicana Tania Ruiz rompió el silencio y aclaró si esta embarazada del exmandatario.
Publicidad

Los rumores en cuanto al romance entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz cada vez son más. Hace unos días circuló la noticia en la que se aseguraba que la modelo mexicana estaba embarazada.

Primero, la revista “¡Hola!” de México reveló que una fuente cercana a la pareja confesó que Tania acudió a un médico para realizarse una prueba de embarazo, ya que existía la posibilidad de que estuviera esperando un hijo de Peña Nieto.

Posteriormente, el rumor se intensificó cuando la Bruja Zulema compartió su veredicto. Según la experta y sus cartas, existe la posibilidad de que Ruiz esté esperando un bebé.

Sin embargo, ante la noticia, fue la misma Tania quien decidió aclarar el asunto. “Ni siquiera estoy embarazada, estoy más flaca que nunca, metiéndole mil al ejercicio, alimentación y todo”, resaltó la supuesta pareja del exmandatario.

View this post on Instagram

Para cambiar tu vida por fuera tienes que cambiar tu por dentro. Quiérete mucho!! Si no sientes amor por ti mismo ,haz todo para lograrlo. Siempre nos sentimos cómo estamos pensando. Si estás angustiada o angustiado pon atención a lo qué estás pensando, que eso es lo que está trayendo esa emoción en ti! Duelen aveces las decisiones, pero duele mas no tomarlas. Todo en la vida que cambias es un proceso nuevo para ti! Ni un psicólogo , ni nadie puede quitarte ese dolor. Es un proceso que tienes que vivir que solo el tiempo lo cura. Sal con gente que te suba tu vibración! Que te haga feliz! Que te guste de su compañía! AGRADECE SIEMPRE LO QUE VIVES!! Todos venimos aprender y hacer mejores. A regarla una y otra vez!! Todos somos humanos!!! A cualquiera le diría habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo…. Nadie puede juzgar pq no viven lo que tú vives, no sienten como tu sientes, ven lo de afuera y no lo de adentro. Haz siempre lo que te dé Paz ,eso significa que vas por buen camino!

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) on

El romance entre Peña Nieto y Tania Ruiz

Recordemos que fue hace tan solo unas semanas atrás cuando la expareja de Peña Nieto, Angélica Rivera dio a conocer que se divorciaría del mismo.

A pesar de que la actriz mexicana no reveló las razones de su separación, se dice que el expresidente la engañaba desde hace años.

https://www.instagram.com/p/BdY2DZrBJuH/

Posteriormente, en las redes sociales comenzaron a circular una serie de fotografías en las que se podía ver a Peña Nieto y a Tania Ruiz en Madrid.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, dejando la duda si realmente sostienen un romance o todo se trata de una falsa noticia.

Paulina Peña revela intimidades su papá tras separarse de Angélica Rivera

“Lo conozco, me llevó super bien con él. Enrique Es un gran persona. Es muy diferente verlo en la tele a ya conocer a la persona. Es muy simpático. Enrique y yo somos amigos… el tiempo dirá”, confesó Tania en una entrevista con la revista “Quien”.

Recordemos que Tania es mamá de una niña de cuatro años llamada Carlota, quien es fruto de la relación que sostuvo la modelo con Bobby Domínguez.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO