Espectáculos

VIDEO. Noelia se pasea por las calles con leggins transparentes y sin ropa interior

La cantante puertorriqueña Noelia alborotó las redes sociales al compartir un video luciendo una atrevida prenda.

La cantante y actriz puertorriqueña Noelia utilizó sus redes sociales para desearle un buen día a sus fanáticos.

En el clip colgado en Instagram, se puede ver a la actriz luciendo una ajustada y atrevida prenda.

Recomendados

El video muestra a una Noelia muy sensual, paseándose por las calles enfundada en un pegado y transparente leggins. Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores es que la cantante al parecer no llevaba ropa interior.

Asimismo, los comentarios de parte de los fanáticos no se hicieron esperar. Mientras algunos la alabaron por su espectacular figura, otros resaltaron “que le faltaba un tornillo”.

El clip superó las más de 150 mil reproducciones. “Tu cuerpo es espectacular”, “Simplemente una diosa”, “Sin duda una belleza”, fueron algunos de los textos que dejaron los seguidores de la cantante en el posteo.

Actualmente, Noelia supera el millón de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte constantemente imágenes subidas de tono.

Hay que comenzar con la mejor actitud y energía para salir a concretar esos sueños y proyectos”, dice una de las más recientes publicaciones de la actriz.

Noelia y su debut en cine para adultos

Hace unos días, se conoció un adelantó del sexy debut de la actriz en el cine para adultos.

Fui marginada de una industria del entretenimiento musical latino que nunca fue justo conmigo”, indició Noelia.

Asimismo, se dio a conocer que la cinta tendrá una duración de 40 minutos, en donde se verá a una Noelia más sexy que nunca.

En repetidas ocasiones, la puertorriqueña ha demostrado su sensualidad en Instagram, burlándose de la censura y de las políticas de restricción, las cuales impiden que los usuarios muestren mucha piel en las publicaciones.

Actualmente, la intérprete de 38 años promociona su colección de lencería, la cual vende a través de su página. Dentro de las prendas hay ropa interior, leggins y hasta juguetes sexuales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos