Espectáculos

Famosa modelo brasileña muere en extraño accidente marítimo a sus 37 años

Caroline Bittencourt viajaba junto con su esposo, quien también cayó al agua, pero logró sobrevivir.

Rescatistas confirmaron la muerte de la modelo brasileña Caroline Bittencourt. Según se conoce, esta se encontraba desaparecida luego de que la embarcación en la que viajaba junto con su esposo naufragara.

El cuerpo fue encontrado por el cuerpo de bomberos en la Playa de Cigarras, en la ciudad de Sao Sebastian. “Las embarcaciones estaban atendiendo otra emergencia cuando nos fue solicitada una ida a ese lugar. El cuerpo rápidamente fue encontrado. Ahora lo importante es hacer el análisis para poder verificar los factores que provocaron la tragedia”, enfatizaron las autoridades.

Recomendados

Fue el suegro de la modelo, Alfredo Sestini, quien identificó el cuerpo, según informó el portal G1.

Cabe resaltar que Bittencourt, de 37 años, y su marido, Jorge Sestini, estaban al borde de la embarcación cuando fuertes vientos desestabilizaron la nave.

La modelo cayó al agua y Sestini se lanzó en su intento de auxiliarla, pero la embarcación se perdió. El hombre fue rescatado un par de horas después por los bomberos.

Allegados a la pareja enfatizaron, que Caroline se habría lanzado al agua para salvar a su perrita que había caído primero.

¿Quién era Caroline Bittencourt

La modelo brasileña es recordada porque en 2005 le impidieron entrar a la pomposa boda del exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario. Esto debido a que asó lo determinó su colega Daniela Cicarelli.

Según el sitio “La opinión”, en ese entonces, Caroline era novia del presentador y empresario Álvaro Garnero, amigo personal del exatacante del Real Madrid. Varios medios de comunicación detallaron que existía rivalidad entre las modelos, quienes en el pasado habían sido novias del magnate Joao Paulo Diniz.

Carone Bittencourt era madre de una joven de 17 años. La modelo formó parte de importantes desfiles en la Semana de la Moda en Sao Paulo y en Italia lo hizo para Valentino Garavani y Roberto Cavalli.

Asimismo, la modelo se dedicó por un tiempo a ser presentadora de televisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos