Espectáculos

VIDEO. Dejan plantada a la “Tigresa del Oriente” en el altar y lo transmiten en vivo

Mientras la cantante, ya vestida de novia, se preparaba para la ceremonia, las cámaras de la televisión peruana transmitían en vivo la fuga de su prometido.

La que estaba llamada a convertirse en la “boda del año” en la televisión peruana terminó cancelándose de forma abrupta por un incidente inesperado.

PUBLICIDAD

La “Tigresa del Oriente”, cantante peruana de 72 años, famosa por su particular estilo musical, estaba lista para contraer matrimonio con su prometido, Elmer Molocho, un joven 45 años menor que ella y quien escondía un secreto.

Y es que, minutos antes de que iniciara la ceremonia, que iba a ser transmitida en vivo para miles de peruanos, Molocho decidió abandonar el lugar.

Recomendados

El hombre de 27 años habría tomado esta decisión tras percatarse que en la iglesia donde se celebraría la boda estaba presente una periodista con la que había tenido problemas anteriormente.

Y es que, según el programa MagalyTv, la reportera había dado a conocer que Molocho estaba comprometido con la cantante, pero al mismo tiempo vivía en casa de su expareja, con la que tiene tres hijos.

La presentadora Magaly Medina, reveló en el show que la “Tigresa del Oriente”, no obstante, estaba al tanto de esa situación.

Molocho, además, advirtió que no se casaría con la intérprete a menos que los reporteros presentes le pidieran disculpas públicas por “ensuciar su nombre”.

Lo vio en vivo

Mientras el novio huía, la cantante lo veía a través de una señal en vivo, mientras aún le arreglaban el cabello y le colocaban el velo de novia para la ceremonia.

A la “Tigresa del Oriente” se le vio desconcertada, aunque no mostraba enojo ni tristeza por lo que sucedía.

Además, comenzó a revelar que su romance con el joven había sido complicado.

Antes de comprometernos, muchas veces hemos terminado. Dijimos que no iba a más”, dijo la intérprete a Medina.

No sé por qué hace esto. Ahora, también, cuando dijo 'no me caso', casi le dije 'yo tampoco me caso'”.

Mira el video:

Tras el confuso incidente, la cantante se quitó el vestido de novia y luego se presentó en el estudio del programa, portando un atuendo negro.

¡A mí no me afecta, yo soy una 'Tigresa' para afrontar todos los retos imposibles para personas, pero, para la Tigresa, ¡un zarpazo y la vida continúa!”, gritó frente a las cámaras, según el sitio Infobae.

La artista bromeó, incluso, con que botaría a la basura todas las cosas que su ahora exprometido había dejado en su casa.

Tags


Lo Último