Espectáculos

Arcángel es detenido en Las Vegas por agredir físicamente a su novia

El reguetonero fue detenido tras ser acusado de violencia doméstica por su pareja.

La estrella del pop y reguetón fue detenido en Las Vegas luego que las autoridades aseguraran que participó en una riña fuera de un bar. La madrugada del jueves, mismo día que se realizaron los Billboard Latinos, Arcángel tuvo una discusión que lo llevó a la cárcel.

Testigos del lugar informaron a TMZ, que el cantante se encontraba ebrio y violento, lo que generó la pelea. Sin embargo, su estado agresivo lo llevó a golpear también a su pareja.

 

Recomendados

 

Los hechos

Las fuentes indicaron que el incidente volvió violento a Arcángel. Según un video de las cámaras de seguridad, que no ha sido revelado, muestra el instante en que el cantante lanza una patada contra una mujer, su novia.

La magnitud del golpe provocó que la víctima impactara contra una pared y resultara herida.

¿Salió de prisión?

Austin Agustín Santos, nombre real del famoso, fue arrestado por agresión doméstica. Sin embargo, los abogados del artista indicaron a Billboard, que Arcángel pagó una multa de USD2 mil dólares para quedar libre la noche del jueves.

Ante el escándalo, Billboard indicó que el cantante no estaba programado para presentarse en los Billboard Latin Music Awards, que se llevaron a cabo esa misma noche.

Las declaraciones

A pesar que el intérprete de "original" fue señalado de violencia doméstica, su representante indicó que los hechos no ocurrieron como muchos lo señalan.

El licenciado Edwin Padro, representante legal del artista boricua, confirmó a Lo Sé Todo que su cliente fue arrestado en la madrugada por una aparente discusión con su pareja frente a una discoteca en el mencionado estado.

"La pareja desmiente todo lo que dice la policía. Yo no entrevisté a Arcángel, a quien entrevisté fue a la pareja. Ella dice que tuvieron una discusión de pareja como siempre", dijo el licenciado al programa de farándula.

Sin embargo, hasta el momento el cantante no se ha pronunciado.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos