Espectáculos

Se viraliza en las redes el polémico final de “Teresa” que nunca salió al aire

Los fans de esta popular telenovela están sorprendidos luego que se revelara la escena final que no se vio en México.

La telenovela “Teresa” es una de las más exitosas y populares entre los fans. Esta vez, la popular producción volvió a ser objetivo de comentarios en las redes sociales luego que se revelara el tercer y polémico final que no salió al aire.

Fue el actor Daniel Arenas quien, por medio de su cuenta de Instagram, dio a conocer el video que muestra cómo fue el otro desenlace de la novela del 2010 que fue protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Aaron Díaz.

 

Recomendados

Puedes ver el video aquí.

Tres finales

Según escribió Arenas en su post, los productores decidieron grabar tres finales y no dos como se había pensando a un inicio. El video del polémico final ya se ha viralizado en las redes sociales y ha dado mucho de qué hablar, en especial entre los seguidores de la novela.

En las escenas del video se puede ver cómo su personaje, Fernando Moreno, mata a Teresa al sentirse “traicionado”.

“El personaje tuvo tal aceptación que para el capítulo final el productor decidió hacer tres finales alternos, 1 que fue el que todo México vio en su momento y el resto de los países claro, 2 Teresa sola, pobre y empezando de nuevo y en el 3 mi personaje Fernando le reclama y la mata”, escribió Arenas.

A pocas horas de haber compartido el clip, ya tiene más de 300 mil reproducciones y decenas de comentarios en los que los fans se dividen entre los que creen que este final debió ser el elegido y otros que opinan que la decisión original fue la acertada.

También puedes leer: Fans viralizan foto de Angelique Boyer de cuando tenía labio leporino

Participar en esta telenovela marcó la vida de Angelique Boyer. Su personaje fue tan odiado como amado, pero logró marcar la cultura pop incluso hasta hoy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos