Espectáculos

FOTO. Halsey muestra las fuertes heridas en su cuerpo tras escalar desnuda

La cantante compartió en sus redes sociales una foto que dejó en shock a sus fans, pues muestra sin censura las heridas luego de caer cuando escalaba.

A Halsey se le ocurrió ir a escalar sin ningún equipo especial, y lo más impactante es que sin nada de ropa.

PUBLICIDAD

La cantante compartió a través de su Instagram cómo quedó su espalda y sus manos tras sufrir un caída mientras trepaba por las rocas.

“No vayan hacer alpinismo desnudos. O sí. Hagan lo que quieran”, escribió.

Recomendados

Sin dar más detalles que lo que sucedió, la artista mostró los arañazos y abrasiones que cubren la parte trasera de su cuerpo y los vendajes luce en los dedos.

Los últimos días han sido de aventura para la intérprete, pues el Domingo de Pascua organizó una búsqueda de huevos en su propio jardín.

Sin embargo, ella rellenó el interior de los huevos con billetes. Su ocurrencia fue bien recibida por sus invitados.

“He escondido un par de miles de dólares en los huevos de Pascua y ahora todo el mundo se está portando de maravilla”, publicó.  

Buenos amigos

En el video musical de "Boy with luv", que ha batido una impresionante cantidad de récords, se aprecia la química que existe entre la cantante y los integrantes de BTS.

Ellos se conocen desde un par de años, durante los Billboard Music Awards 2017.

Aquella vez, Halsey le deseó lo mejor a la banda surcoreana en su primera presentación en Estados Unidos. Desde ese día, los integrantes del grupo y la cantante se volvieron muy amigos.

En otro encuentro, ella les dio un regalo muy especial: unos churritos. En otra ocasión ellos le llevaron a la cantante una caja con dulces coreanos. Ese momento quedó registrado en un video que la artista de 24 años compartió en sus redes sociales.

Tags


Lo Último