FOTO. Hace 21 años pronosticaron cómo luciría David Beckham en 2020 y fallaron

¡Tremendo error! Una revista había pronosticado el aspecto del guapo futbolista en el futuro con una foto donde no lucía nada atractivo, peor se equivocaron pues en la actualidad dista mucho de esa imagen.

Por Luisa María Godínez

En 1998, la revista británica "FourFourTwo" se preguntaba cómo luciría David Beckham en 2020, y vaticinó el aspecto que tendría. ´

En ese momento, el exfutbolista estaba en un gran momento de su carrera y jugaba para el Manchester United.

Sin embargo, el pronóstico no salió como esperaban. Lo imaginaron calvo, con algunas canas, uniceja y sin algunos dientes y no pudieron ser más desacertados.

21 después de aquella predicción la realidad es completamente distinta para el mediocampista inglés, pues hace solo cuatro años fue nombrado por la revista People como el hombre más sexy del mundo.

Aunque ahora está completamente enfocado en su franquicia de futbol que comenzará a participar en 2020 en la MLS, David continúa en gran forma física.

Para felicidad de todos sus fans todavía mantiene su famoso atractivo con 43 años.

Divertida broma

Victoria Beckham celebró su cumpleaños número 45 y quiso festejarlo junto a su familia y a través de sus redes sociales.

Lo que quizá no esperaba la inglesa es que una de las imágenes que iba a ver era la de su rostro sin maquillar, algo que no tuvo reparos en mostrar su esposo a todo sus seguidores.

Victoria Beckham Instagram

El exfutbolista publicó en una de sus stories una imagen de Victoria en la que aparecía recién levantada y sin maquillar.

"Cuando tus hijos te despiertan a las 6 de la mañana en tu cumpleaños", escribió el exjugador del Real Madrid, Manchester United o PSG en la imagen.

Sin duda, se trataba de una fotografía poco frecuente en la exSpice Girl, que tiende a cuidar mucho su imagen pública tanto en los medios tradicionales como en sus propias redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo