Demián Bichir confirma suicidio de su esposa, Stefanie Sherk

El actor escribió un extenso y conmovedor mensaje en sus redes sociales.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

El actor mexicano Damián Bichir confirmó el suicidio de su esposa, la también actriz y productora Stefanie Sherk.

Las autoridades estadounidenses informaron que el deceso de la canadiense estaba siendo investigado bajo esa causa.

[metroimage ids=”10-110245″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

“Es con valentía, dignidad y amor por nuestra amada Stefanie que confirmamos dicha información”, escribió Bichir en un extenso y estremecedor mensaje en Instagram.

“Teníamos la esperanza de contar con tiempo suficiente para sanar y continuar nuestro duelo antes de hablar de este tema que afecta a tantas personas en todo el mundo”, agregó el actor.

Así encontraron el cuerpo de la esposa de Demián Bichir, tras quitarse la vida

Bichir se refirió a la depresión como una “aflicción muy seria y en muchos casos como ahora, invisible, que arrincona a los seres humanos en un lugar terriblemente oscuro”.

https://www.instagram.com/p/BwulN-WASig/?utm_source=ig_embed

El artista advirtió que abordará temas como la salud mental y las fallas en el sistema de salud.

“Varios temas serán tratados, lo prometo”, escribió el actor, “desde el misterioso funcionamiento de la mente humana, hasta las lamentables fallas de nuestro sistema de salud”.

Asimismo, describió a su fallecida esposa como “una hija extraordinaria, una hermana generosa y amorosa, una amiga leal, brillante y divertida y una actriz digna, elegante y talentosa”.

“Fue la mujer perfecta para mí”, escribió. “Mi alma gemela. Mi mejor amigo”.

Hallada sin vida

El actor mexicano Demián Bichir confirmó que su esposa Stefanie Sherk falleció el pasado sábado 20 de abril, sin especificar las causas de su muerte.

La esposa del actor Demián Bichir murió a los 35 años

A través de su cuenta en Instagram, el actor de cintas como “Rojo amanecer”, “Cilantro y perejil” y “Sexo, pudor y lágrimas”, compartió la triste señalando que la canadiense “falleció en completa paz”.

“Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre”, se lee en el mensaje.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.