Espectáculos

Lucía Méndez enciende las redes posando en lencería a sus 64 años

A la actriz mexicana le ha dado por presumir sus atributos en candentes y sugestivos vestuarios, incluyendo algunos transparentes, dejando ver la perfecta anatomía que posee.

Lucía Méndez no solo fue una de las actrices más importantes de las telenovelas, sino una reconocida cantante que pisó escenarios internacionales, y ahora a sus 64 años sigue dando de qué hablar.

Aunque su carrera sigue intacta, es por sus fotos que se ha convertido en noticia en los últimos meses.

Por medio de su cuenta de Instagram ha posando de manera sugerente a sus 64 años, en lencería y transparencias que mantiene una figura de envidia.

Recomendados

Recordemos que en la década de los 80 cautivó a Luis Miguel con su sensualidad, cuando él tenía 17 años edad y ella tenía más de 30 años.

"Yo estaba en un momento también físico muy impactante, con todo respeto y humildad lo digo, a mis 30 años estaba en mi mejor momento profesional y cuando lo conocí realmente nos impactamos. Fue una atracción mutua, él era muy bello y yo no estaba tan fea", dijo Lucía en una entrevista.

A sus 64 años, Lucía siempre ha sido abierta sobre sus arreglos estéticos, pero defiende el hecho de que no es adicta al bisturí.

¿Quién es ella?

Lucía Leticia Méndez Pérez inició su carrera cuando su belleza le abrió las puertas del medio del entretenimiento, tras ser considerada como "El Rostro del Heraldo" en 1972, un título que lanzó a la fama a varias jóvenes guapas.

A partir de ahí la consideraron para trabajar en telenovelas. Pero hasta 1976 protagonizó un melodrama, y para 1978 tuvo su primer éxito internacional en la televisión con "Viviana".

Pero en esa época también se lanzó como cantante, con temas de la autoría de Juan Gabriel como "Por qué me haces llorar" y "Frente a frente".

Colocó varios éxitos en la radio y hasta fue nominada al Grammy en 1985 en la categoría "Best Latin Pop Performance". También realizaba giras internacionales y llegó a pisar el Madison Square Garden con su concierto.

"Colorina", "Vanessa", "Tú o nadie", "El extraño retorno de Diana Salazar" y "Amor de nadie" fueron algunas de las telenovelas que la convirtieron en una estrella de la televisión.

Actualmente se presenta en el concierto de Grandes de los 80's junto a Jorge Muñoz, Rocío Banquells, Laureano Brizuela y María del Sol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos