Espectáculos

Los escotazos de infarto de las estrellas que asistieron a los premios Billboard

Las cantantes y presentadoras dejaron con la boca abierta en su paso por la alfombra roja de los premios Billboard.

Los atuendos más sensuales se hicieron presentes una vez más en la alfombra roja de los premios Billboard. Las celebridades más osadas lucieron escotes profundos, y algunas fueron un poco más lejos con abertura en la falda.

Los escotes pronunciados jamás pasan de moda, además reflejan una actitud y un estilo peculiar. El escote en v fue el protagonista de la noche, y estas mujeres lo llevaron con mucha elegancia.

Recomendados

La vigesima primera edición de los premio Billboards celebró a lo mejor de la música latina y reconoció el talento en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

Los escotes de los premios Billboard

Una de las estrellas que sorprendió con su atuendo fue la colombiana Karol G. La interprete llegó luciendo un atrevido vestido blanco.

La artista argentina Lali Esposito lució un diseño muy peculiar, pero las miradas de todos se centraron en el escote, el cual resaltaba la belleza de la cantante.

La presentadora Carla Mérida fue de las primeras en llegar a la gala. La conductora arribó con un vestido semitransparente en color blanco.

Mientras que las actrices Erika Csiszer y Angélica Celaya lucieron despampanantes con sus atuendos.

Paula Galindo y Rashel Díaz también sorprendieron con sus elegantes y llamativos vestidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos