Espectáculos

Tras salir de rehabilitación, Britney Spears regresa a las redes con alarmante mensaje

Ante tantos rumores que han circulado, la cantante decidió enfrentar la situación y hablar con honestidad a sus fans. Con un video que publicó en Instagram se sinceró acerca de su difícil situación.

Britney Spears publicó este martes un video para tranquilizar a sus seguidores sobre su estado de salud, tras ser internada a principios de mes en un centro de salud mental debido a la profunda angustia que sufre por la grave enfermedad de su padre.

Es la primera vez que Spears habla públicamente de sus problemas.

"Hola chicos. Me pongo en contacto con todos ustedes que están preocupados por mí. Está todo bien, mi familia estuvo pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que necesito tiempo para lidiar con esto. Pero no se preocupen, estaré de regreso muy pronto".

Recomendados

La preocupación de su seguidores aumentó el pasado lunes cuando circularon unas fotos de la cantante junto a su novio, luego del salir de rehabilitación.

Su desmejorado aspecto provocó todas las alarmas. Con un sencillo vestido rojo, sin maquillaje y con el pelo desarreglado, la intérprete de "Toxic" lució demacrada.

Sin embargo, ella salió de la clínica en un día de permiso, para pasar el domingo de Pascua.

Más detalles

El video compartido en sus redes sociales fue acompañado por un largo texto en el que Britney dijo que "se están diciendo muchas cosas locas" sobre su familia.

"Las cosas que se están diciendo se han salido de control", escribió. "Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo", denunció.  

"Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil", agregó la artista. "No crean todo lo que leen y escuchan".

También aseguró que no escribió unos falsos correos electrónicos que están circulando y pidió "un poco de privacidad".

"Mi situación es única, pero les prometo que estoy haciendo lo mejor en este momento. Es posible que no quieran saber esto acerca de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Su amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está presentando. Si pudieran hacer eso, les estaré siempre agradecida. Los quiero".

Spears pasó el domingo con el modelo Sam Ashgari y luego volvió al centro médico para cumplir un tratamiento de 30 días. Se internó a principios de abril para tratar sus problemas mentales, que se acentuaron desde la enfermedad de su padre Jamie.

A principios del 2019, ella anunció una pausa indefinida en su carrera para dedicarse al cuidado de su papá.

De acuerdo con fuentes cercanas a la cantante, esta situación familiar habría deteriorado el estado de ánimo de Spears, razón por la que fue internada por un mes en el centro de salud mental de Los Ángeles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos