Espectáculos

Biby Gaytán sube una foto y las críticas se van a su trasero

La actriz y cantante compartió una foto donde aparece casi de espaldas y con una ajustada falda, algunos de sus fans criticaron la forma de sus atributos.

Los años parecen no pasar por Biby Gaytán, pues cada vez luce más joven, sensual y bella. Desde hace tiempo se alejó de los reflectores para enfocarse en su hijos.

PUBLICIDAD

Cada vez que sube una foto en Instagram recibe halagos, pero esta vez fueron más las críticas que los comentarios positivos.

En la imagen, la actriz aparece luciendo una blusa blanca, una falda ajustada. Sin embargo, sube foto y las críticas a su trasero no se hicieron esperar.

Recomendados

Fue en la tercera foto que comenzaron las críticas, pues su postura de perfil provocaron los comentarios al la forma de sus atributos.

  1. "Se le quedaron las pompis olvidadas en la otra falda jiji pero nadie niega que sigue guapa"
  2. "Dios te regaló una belleza indiscutible, pero no te dio trasero"
  3. "¿Qué le pasó a tu trasero?"
  4. "Creo que no tienes muchos atributos atrás"

No obstante, los comentarios a favor fueron muchos más en los que resaltan la belleza y lo increíble que luce, aún después de 5 hijos y con 47 años.

  1. "Señora bella, los años no pasan para usted"
  2. "Luces súper joven. Dime tu secreto"
  3. "Bella de los pies a la cabeza y natura, no necesitas más "

Festejo a lo grande

Parece que 2019 será un año muy agitado para los Capetillo Gaytán, pues preparan una gran celebración. En junio cumplirán 25 años de casados y para festejarlo alistan sus "Bodas de Plata" las cuales prometen ser de lo más especiales.

A través de sus redes sociales, la actriz de compartió los planes que tiene con su esposo para disfrutar en familia de esa fecha tan especial.

La ceremonia se llevó a cabo el 25 de Junio de 1994 en el Palacio del Marqués, una construcción del siglo XVI ubicada en Cuernavaca.

Su boda causó un gran revuelo, ya que acudieron más de 600 personas y fue televisada, de modo que millones fueron testigos del momento exacto en el que se juraron amor eterno.

Desde entonces, Bibi y Eduardo forman uno de los matrimonios más estables del mundo del entretenimiento y además tienen una bonita familia integrada por sus cinco hijos: Eduardo Jr. de 24 años, Alejandra de 21, Ana Paula de 19 y los mellizos de cuatro años, Manuel y Daniel.

Tags


Lo Último