Espectáculos

FOTO. Una irreconocible Belinda sorprende con cambio de look

La cantante mexicana Belinda decidió decirle adiós al look que la acompañó por varios años.

La interprete de temas como “Luz sin gravedad” y “Boba niña nice” ha dejado atónitos a sus seguidores con su nuevo look. Recientemente, Belinda compartió una imagen en sus redes sociales en la que presume su nueva imagen.

PUBLICIDAD

La instantánea ha recibido más de 100 mil likes, los cuales van en aumento. En la fotografía, la cantante originaria de México deja ver los cambios que se realizó en su cabello.

Recomendados

En está ocasión, la artista optó por un look mucho más fresco e innovador. La interprete del famoso tema “El baile del sapito” ahora luce un tomo más rubio combinado con un castaño.

Pero los seguidores se enfocaron en un solo detalle: El fleco, la cual la hace ver completamente distinta.

“Estoy en shock, te ves espectacular, “Espectacular”, “Tu belleza es fuera de este mundo”, fueron algunos de los hágalos que recibió la actual coach del reality show “La Voz”.

Algunos fanáticos resaltaron que su nueva imagen la hace ver como la cantante Taylor Swift, mientras que otros la compararon con un ángel y hasta con una princesa.

Más de Belinda

La cantante de 29 años disfruta deleitar a sus fanáticos por medio de su Instagram, en donde supera los más seis millones de seguidores.

Recientemente, Karol Sevilla acusó a Belinda de copiarle el look. “Brillos no, porque Belinda nos copia. Bueno, los brillos son para todos, que los use quien quiera”, destacó la juez del programa Pequeños Gigantes”.

Belinda Peregrín Schüll, mejor conocida como Belinda nació el 15 de agosto de 1989 en Madrid, España. Aunque también cuenta con nacionalidad mexicana.

La estrella se inició en el mundo de la actuación a la edad de diez años. La también modelo participó en diferentes programas de televisión y en 2002 firmó con la empresa BMG, con la que lanzó su primer álbum debut.

 

Tags


Lo Último