Espectáculos

El atrevido escote de la cantante guatemalteca Daniela Carpio que deja poco a la imaginación

Daniela Carpio sorprendió a sus seguidores con una fotografía que elevó la temperatura en Instagram.

Hace unas semanas Daniela Carpio lanzó su nueva propuesta musical. La cantante guatemalteca presentó el tema “Te quiero dar”.

El single muestra la nueva faceta de la artista que decidió mezclar varios géneros musicales.

Recomendados

Di Way es el nuevo nombre artístico de la cantante que busca conquistar el mercado de la música electrónica. “No volveré a caer” y “Dominos”, fueron los dos primeros sencillos que presentó la artista en su nueva faceta.

“Quería lograr transmitir lo que significa cada canción para mí, lo que visualizo y lo que siento”, expresó por medio de un comunicado Carpio, quien desde hace varios años reside en Estados Unidos.

Daniela Carpio y su foto de infarto

Recientemente, la también modelo sorprendió a sus seguidores con una atrevida imagen colgada en su cuenta de Instagram.

En la instantánea la cantante luce un croptop, con el cual deja ver de más. “Domingo de vagancia”, es el título que lleva el posteo.

Sus admiradores reaccionaron y le dejaron varios comentarios en la fotografía.

“Chapina bella”, “Amo tu música”, “Eres muy hermosa”, fueron algunos de los halagos que recibió la postal.

Actualmente Daniela supera los más de 14 mil seguidores en la famosa red social, en donde comparte imágenes de su día a día.

Cabe resaltar que la guatemalteca fue conductora y productora en la plataforma digital de Spanish Broadcasting System LaMusica, en los shows ALTERLatino & TBT por dos temporadas.

A los 14 años, Daniela compuso su primera canción. Seis años después tomó la decisión de mudarse a Panamá y en 2008 decidió empezar a cantar profesionalmente.

Apenas el año pasado, luego de tres años de ausencia, Carpio conoce al productor Marthin Chan, con quien produjo su nuevo material discográfico.

Di WAV ha compartido escenario con artistas de la talla de Calvin Harris, Enrique Iglesias y los Amigos Invisibles.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos