Espectáculos

FOTO. Hija de Jennifer López ya posa en leggings igual que su mamá

Emme impacta al posar igual que la cantante, y fue Alex Rodríguez quien compartió en sus historias la foto de la pequeña luciendo idéntica a su famosa mamá.

Con tan solo 11 añitos, Emme Muñiz López se roba la atención del mundo por su enorme parecido a Jennifer López, no cabe duda que son madre e hija.

Esta vez fue la pequeña quien acaparó la atención en las redes sociales, pues posó con unos coloridos leggings, diseño exclusivo de la marca de ropa de su exitosa madre.

Tras esta publicación, los usuarios de la red social y los fans de la sensual estrella resaltaron el enorme parecido de la pequeña y su madre.

Recomendados

  1. "Eres la verdadera mini me de Jennifer"
  2. "Tan bella como la madre"
  3. "Esta niña tiene un futuro comprometedor"
  4. "Eres tan parecida a JLo, ya quiero verte en los escenarios"
  5. "Son como dos gotas de agua, el hijo se parece al papá y la hija a ella"

Fue el prometido de "La Diva del Bronx", Alex Rodríguez, quien compartió la foto; y también la marca de estos atuendos publicó la misma imagen.

"¿La pequeña Emme en amor a su madre? ¡Estos leggings son demasiado lindas para describirlas en palabras! Sí, nuestros leggings XS se ajustan a las mini mes".  

¿Seguirá el mismo camino?

A diferencia de su hermano, la menor de edad ha logrado ser el centro de atención de las publicaciones de su mamá debido a su personalidad extrovertida.

La cantante se ha encargado de hacer popular a su pequeña hija con sus distintas publicaciones en Instagram.

Además, Emme fue parte de Limitless from the Movie "Second Act" donde demostró su claro talento para el baile y la actuación.

Ella es melliza de Maximilian David Muñiz, ambos son fruto del amor que alguna vez se tuvieron la estrella y el cantante Marc Anthony.

La cantante afirmó que aunque no alienta a la niña de 11 años para ser artista en el futuro, Emme y también su hermano Max, hacen clases de canto y música en el colegio.

Anthony comentó recientemente que es natural que los niños deseen seguir los pasos de los padres, y dijo que siempre los apoyará en lo que quieran ser.

“Emme es muy musical, adora cantar, bailar, entonces no sé, eso está en la vena de ellos, sólo el tiempo dirá y nosotros, como padres, vamos a apoyar y mostrarles el mejor camino”, afirmó.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos