Espectáculos

Mon Laferte confiesa sufrir terrible enfermedad mental

La cantante chilena Mon Laferte, sorprendió a sus seguidores al afirmar “que está viva, medio golpeada, pero viva”.

“Mi gente querida, ayer fue el último show en Coachella”, dice al inicio de una de las más reciente publicaciones en Instagram de Mon Laferte.

PUBLICIDAD

En la publicación, la cantante chilena confiesa por primera vez sufrir de una terrible enfermedad mental.

Recomendados

Me sentí muy feliz sobre el escenario. Tenía varios meses de estar muy deprimida. Me costaba mucho dar un concierto sin llorar”, continúa el texto de la artista. La cantante enfatizó que poco a poco ha recuperado la alegría de vivir.

El posteo superó los más de 150 mil likes por parte de sus seguidores, quienes la halagaron y la instaron a seguir adelante a pesar de su enfermedad mental.

Dentro del texto, la artista resalta: “Me es difícil avanzar intentando ocultar los estragos de mi personalidad. La depresión es ciega, a veces puedes tenerlo todo y aún así estar deprimida”.

Además, Laferte reconoció que los últimos años de su vida han sido una ruleta rusa y que tal vez eso le haya pasado factura. “Ahora solo quiero volver enamorarme de las canciones”, agregó la interprete.

Mon Laferte sigue adelante

Asimismo, Mon aprovechó para aconsejar a sus fanáticos que padecen de depresión.

“Si hay alguien ahí que tenga depre, ánimo, un día a la vez”, agregó la artista.

La artista enfatizó que su nuevo corte de cabello es un símbolo de libertad.

“A dos semanas de cumplir 36 años, estoy viva aún, medio golpeada, pero viva”, dice al final del texto publicado por la chilena.

Hace unos días, la cantante se presentó en México junto con Marco Antonio Solís. Ambos interpretaron el tema “Invéntame”.

Actualmente, Mon Laferte supera los dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte su día a día con sus seguidores.

Norma Monserrat Bustamante Laferte es el verdadero nombre de la artista que nació un 2 de mayo de 1983 en Viña del Mar, Chile.

Actualmente es una de las cantantes de su género más reconocida a nivel mundial.

Tags


Lo Último