Espectáculos

¡De infarto! Lorena Herrera muestra sus torneados glúteos en diminuto bikini a sus 52 años

La actriz mexicana Lorena Herrera sorprendió a sus seguidores con una serie de fotografías colgadas en su Instagram.

Lorena Herrera decidió desearles un buen día a sus fanáticos de una manera muy candente. La actriz mexicana compartió una sensual fotografía en su cuenta de Instagram, en donde lució más sexy que nunca.

PUBLICIDAD

Nata te ata, excepto tus pensamientos. Nada te limita, excepto tu miedo, nada te controla, excepto tus creencias”, dice el texto que acompaña la imagen subida por Herrera.

Recomendados

En la instantánea, se puede ver a Lorena disfrutando del sol, la playa y la arena. Pero hubo algo que llamó la atención de los seguidores de la actriz y bailarina, y es que Herrera optó por utilizar un diminuto traje de baño.

Los halagos no se hicieron esperar y sus fanáticos alabaron lo bien que luce a sus 52 años de edad.

Divina, te ves gloriosa”, “Que guapas te ves en ese bikini”, “Mejor que muchas veinteañeras”, dicen algunos de los textos que dejaron en la fotografía que superó los más de 5 mil likes.

Lorena Herrera, toda una sensación en Instagram

Actualmente, Lorena Herrara supera los más de 224 mil seguidores en Instagram. En su cuenta publica imágenes del recuerdo, así como de su día a día.

Está no es la primera vez que Herrera se deja ver en un diminuto bikini. Hace tan solo unas semanas atrás compartió otra sensual imagen en la que luce una calzoneta de colores.

Recordemos que hace unos días la actriz reconoció en una entrevista para Univisión que se sometió a un procedimiento para modificar su rostro.

Herrera reveló que se puso relleno en los labios. “Nunca he tenido los labios delgados. Pero al final fue un arreglito que lo pagué muy caro. Es la primera vez que lo digo”, detalló Lorena.

La bailarina enfatizó que tenía 16 años cuando decidió inyectarse colágeno. “Tiempo después de habérmelo puesto se me empezaron hacer como unas cositas en el labio inferior y ha sido muy difícil quitármelas”, puntualizó Herrera.

 

Tags


Lo Último