Espectáculos

VIDEO. Thalía devora una dona e inspira un nuevo reto viral en las redes sociales

Thalía está acostumbrada a estar bajo el ojo del huracán y ser motivo de críticas y burlas en las redes sociales gracias al material que suele compartir. Ella ha dejado claro que no le molestan los comentarios negativos y que es feliz siendo ella misma. Prueba de ello son las constantes ocurrencias que publica en las diferentes plataformas.

Esta vez, la cantante ha inspirado un nuevo reto viral: #ElDonaChallenge.

Publicidad

¿De qué se trata?

En el video que publicó en su perfil de Instagram se puede ver que está en el automóvil junto a sus hijos y su esposo, Tommy Mottola. En el clip están hablando de la compra que acaban de hacer. Se trata de dos cajas de donas. Se escucha la voz de Tommy presumir las donas y es en ese momento que Thalía toma una de ellas y se la lleva a la boca.

Para sorpresa de sus fans, la artista toma la dona y la devora de un solo mordisco. Fue ella misma quien invitó a sus seguidores a hacer lo mismo y colocó el hashtag #ElDonaChallenge. A los pocos minutos ya habían varias personas replicando e imitando el reto al comerse una dona de un solo bocado.

Otros retos

Esta no sería la primera vez que Thalía inspira un reto que se vuelve viral en las redes. Recordemos que uno de los últimos incluso llevaba su nombre: #ThalíaChallenge; en el que las personas se grabaron imitándola al decir “¿Me oyen? ¿Me escuchan?” (una parodia de un video previo que ella había compartido).

Fue tanta la algarabía que provocó este clip que incluso se fabricaron piñatas con su figura y la producción de una canción con un ritmo pegajoso y la voz de Thalía. Al preguntarle al respecto, ella asegura que fue algo que nació en el momento, no planificó que se fuera a convertir en un reto a nivel internacional.

Publicidad

"Me dio mucha alegría porque me di cuenta que no soy la única loca suelta en la vida, no soy la única que anda sin correa, que camina en contracorriente, no soy la única sino que hay millones que hicieron clic en esa locura y se aquello se descontroló", explicó.  

Publicidad

Lo Último