Publicidad

Exconductor de Zapping Zone presume sus atributos en ropa interior y enciende las redes

Roger González causó conmoción en las redes sociales al publicar en Instagram una candente fotografía en la que se le marca su “pack”.
Publicidad

Roger González saltó a la fama luego de ser uno de los conductores del popular programa de Disney Channel: Zapping Zone. Roger formó parte del proyecto del 2000 al 2012. Es considerado como uno de los mexicanos más guapos de la televisión y actualmente está involucrado en varios proyectos propios.

A sus 38 años sigue robando suspiros gracias a las fotografías que comparte en sus redes sociales. Ha dejado claro que está en su mejor momento y luce mejor que nunca. Su tonificada figura la mantiene gracias a un estilo de vida saludable y mucho ejercicio.

Enciende las redes

Con el objetivo de celebrar el inicio del verano, el mexicano publicó una foto con el mensaje:

“¡Oficialmente inician mis vacaciones de Semana Santa… y el cuerpo santo lo sabe!”

En la foto aparece simulando quitarse la camisa, luciendo un calzoncillo de color negro ajustado y zapatillas deportivas. A las pocas horas de su post ya había recibido decenas de likes y comentarios en los que sus seguidores le lanzan piropos y lo felicitan por lo bien que luce.

  • “Vas a derretir Instagram”
  • “Eso no lo vi en Zapping Zone”
  • “Delicioso”
  • “La semana es santa, pero yo no”
  • “Me descongelaste hasta la nevera”
  • “¿Todo eso es tuyo?”

No es la primera vez que Roger González comparte este tipo de material. El actor y modelo está acostumbrado a presumir sus atributos de diferentes maneras. Siempre que lo hace recibe miles de reacciones y enamora a sus fans. Aprovecha cada oportunidad que tiene para mostrarse al natural y deja poco a la imaginación.

View this post on Instagram

#shotoniphone hotel.

A post shared by ROGER GONZALEZ (@rogergzz) on

La nueva noticia de Hannah Montana provoca caos y hace estallar las redes

(Visited 75 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO