Espectáculos

FOTOS. Will Smith sorprende a habitantes de un pueblo mexicano al aterrizar en helicóptero

Gran sorpresa se llevó la comunidad Yautepec al ver al actor estadounidense Will Smith aterrizando en una cancha de futbol.

Will Smith tomó por sorpresa a la comunidad de Yautepec, en Morelos, México tras aterrizar en una cancha de futbol.

Decenas de fanáticos del actor compartieron videos y fotografías en las redes sociales del emotivo encuentro entre el estadounidense y sus seguidores.

Recomendados

El descenso de la aeronave fue atestiguado por una veintena de personas, que al darse cuenta de la presencia del actor, de 50 años, se mostraron sorprendidos.

Según el sitio “Telemundo20”, al darse cuenta de la presencia del público, Smith aplazó un momento su asenso al vehículo que lo esperaba para su traslado y se acercó a la reja que limitaba el campo deportivo para compartir con sus fanáticos.

Durante varios minutos, Will repartió autógrafos, se tomó fotografía e inclusive grabó algunos videos con los presentes.

¿Qué hacía Will Smith en México?

Varios medios locales resaltaron que la visita del actor estadounidense forma parte de las grabaciones de algunas escenas de la película “Bad Boys For Life”. Dicho filme llegará a la pantalla grande en 2020.

La directora general de la Comisión de Filmaciones resaltó en un comunicado de prensa que originalmente solo se grabaría una escena en la Hacienda Oacalco. Sin embargo, por la calidad y condiciones del lugar, se amplió a tres escenas.

Luego de encontrarse con sus fanáticos, el actor abordó una camioneta blanca que se encontraba dentro del campo deportivo.

“Bad Boys for Life” es una comedia de acción al estilo buddy. La cinta es dirigida por Adil Aibi y Bilall Fallah. La primera parte de la película se estrenó en 1995, mientras que “Bad Boys II” llegó en 2003.

Recordemos que Will Smith se casó en 1997 con la actriz Jada Pinkett Smith, con quien forma una de las parejas más influyentes y respetadas de Hollywood.

Actualmente el actor tiene tres hijos: Jaden, Willow y Trey Smith.

Tags

Lo Último


Te recomendamos