Espectáculos

FOTO. El sorprendente parecido de la hija de Thalía con su madre

El esposo de Thalía, Tommy Mottola, compartió una fotografía de su hija en su cuenta de Instagram.

Atónitos han quedado los fanáticos de Thalía, luego de que su esposo publicara una foto de su hija en Instagram.

En la instantánea se puede ver el evidente parecido que tiene la niña con su mamá. “Niña en la playa”, fue el título que le dio Tommy Mottola a la imagen que superó los más de 22 mil likes.

Recomendados

Los comentarios por parte de lo seguidores de la cantante mexicana no se hicieron esperar. “¿En qué momento creció la bebé. Está preciosa y es igualita a la mamá”, “Es toda la cara de Thalía”, “Se parece a Thalía cuando hizo Marimar”, fueron algunos textos que dejaron los fanáticos en el posteo.

Sin lugar a duda, la pequeña Sabrina de tan solo 11 años ha crecido y su parecido con la interprete es sorprendente.

La fotografía también despertó nostalgia entre los fanáticos, quienes resaltaron que la pequeña tenía un aire al personaje que interpretó Thalía cuando tenía 23 años: “Marimar”.

Recordemos que la telenovela “Marimar” se estrenó en 1994 y catapultó a Thalía a la fama mundial. La mexicana le daba vida a una joven que fue criada con sus abuelos y que conoce un joven rico que al principio solo la utiliza, pero al final termina enamorándose de ella.

La hija de Thalía sigue creciendo

Sin lugar a duda, el retoño de la cantante está dejando atrás su imagen infantil para convertirse en toda una adolescente. Sabrina está próxima a cumplir los 12 años.

La hija de Thalía y Mottola nació el 7 de octubre de 2007. Sus padres se han convertido en su principal apoyo.

Hace unas semanas atrás se aseguró que la cantante estaba por divorciarse. Sin embargo, todo quedó claro con una publicación que hizo la artista en sus redes sociales.

Thalía es una de las personalidades mexicanas más queridas a nivel latinoamericano. Actualmente promociona el tema “Lindo pero bruto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos