Gaby Asturias se deja ver por primera vez y de manera muy cariñosa junto con su nuevo novio

Brenda Hughes, amiga de Gaby Asturias fue quien compartió una instantánea en sus historias de Instagram
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

Al parecer, el romance entre Gaby Asturias y Luli Amaya va viendo en popa. Hace tan solo unos días, la presentadora decidió revelar detalles de su nuevo romance.

Mediante un video publicado en YouTube, la conductora del programa “¡Que Chilero!” confirmó su noviazgo.

Las fuertes revelaciones de Gaby Asturias sobre sus cirugías plásticas y su actual relación sentimental

Muy emocionada y feliz, Asturias enfatizó que estaba pasando por una de las mejores etapas de su vida. Además, aprovechó para aclarar que ella no había sido la causante de que Luli terminará con su relación anterior.

Según rumores, Amaya le habría sido infiel a Isabel Herrán con la guapa conductora guatemalteca.

https://www.instagram.com/p/BwFbO0ABFJ2/

A pesar de todo, Gaby se dejó ver por primera vez con su nueva pareja. Fue su amiga, Brenda Hughes, quien compartió una imagen de Asturias y Luli en Instagram.

“Mi pareja favorita”, fue el texto que acompañó la imagen. Amaya no se quedó atrás y él también decidió compartir una tierna fotografía.

[metroimage ids=”10-108915″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

Más sobre Gaby Asturias

Gaby Asturias es una de las personalidades guatemaltecas más sobresalientes del país. Actualmente supera el medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

La conductora del programa vespertino aprovecha sus redes sociales para compartir su día a día.

En una de sus más recientes publicaciones, Asturias compartió un momento muy divertido y gracioso.

Luciendo un diminuto traje de baño, la conductora dejó ver una vez más su talento para el baile. En el video se puede ver a la presentadora moviendo la cadera de una forma muy sexy, pero con lo que no contaba, es que sus pies le jugarían una mala pasada.

Gaby Asturias se une al #10YearsChallege y le llueven críticas por su aspecto

Al final del video se puede ver como Asturias cae. “Esa caída me dolió. Extraño nuestras ocurrencias Óscar”, dice al final de la publicación que hizo la conductora guatemalteca.

El clip superó las más de 115 mil reproducciones y recibió todo tipo de comentarios por parte de los fanáticos de Asturias.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.