Espectáculos

Así disfrutarán los famosos guatemaltecos de la Semana Santa

Platicamos con varios artistas nacionales y nos revelaron cuales serán sus planes para los próximos días de descanso.

Mientras que algunos aprovecharán el tiempo para desconectarse y relajarse, otros tendrán que cumplir con sus compromisos de trabajo.

Conversamos con cantantes como Francisco Paéz, vocalista de Malacates Trébol Shop y la ganadora del primer lugar de “La Academia”, Paola Chuc, sobre sus costumbres para Semana Santa.

Conoce cuáles son las actividades favoritas de algunas de las personalidades guatemaltecas para estas fechas.

Recomendados

La Semana Santa de los famosos

  1. Paola Chuc

En mi caso aprovecharé para compartir y disfrutar con mi familia de las tradiciones guatemaltecas. Además iré a ver alfombras y degustar de la comida de la época”.

  1. Francisco Paéz

“Lo primero que hago es ir a ver procesiones. He cargado en años anteriores, pero este año no conseguí turnos. Aunque tenemos conciertos con Malacates Trébol Shop, siempre me gusta tomarme un tiempo para disfrutar de las tradiciones de estas fechas”.

  1. Hancer

“Tendré concierto el Viernes Santo, pero después viajaré al Puerto, ya sea con la familia o los amigos. Aprovecharé para relajarme un poco y salir de la rutina”.

  1. Tayl G

“Tendré mucho trabajo, voy para Panajachel a cantar y luego a Xela. Espero toparme con mucha gente para poder inyectarle mi música”.

  1. Tita Moreno

“Generalmente me quedo en mi casa, aprovecho el tiempo para sacar a pasear a mis perritos. Soy una persona muy tranquila”.

Pedro Cuevas

Viajaremos a la playa junto con mi familia. Además, el viernes tendré una presentación en Puerto San José, será un concierto increíble en el que participarán Becky G, Mau y Ricky y Ozuna. Así que los invito a que no se lo pierdan”.

  1. Ale Mendoza

Lugo de tres años de estar de gira, este año me lo voy a tomar para mi, creo que tengo un show previo a la Semana Santa, en San Marcos. Después viajaré a hacer una gira por Centroamérica y Suramérica junto con Fanny Lu, ambos promocionaremos nuestra colaboración musical”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos