Espectáculos

Revelan que concursantes de "Enamorándonos" brindan servicios sexuales y esto cobran

¡Destapan red de prostitución en programa de Tv Azteca! La revista TVNotas dio a conocer que las "amorosas" son contratadas por externos para brindar otro tipo de servicios.

El programa "Enamorándonos" se ha convertido en uno de los más polémicos de la televisión mexicana, en él los participantes deben encontrar a su media naranja.

Sin embargo, se dio a conocer que las "amorosas", como se llaman la concursantes", son contratadas para otros fines.

De acuerdo con la revista TVNotas, diversas personas externas contratan a las integrantes de la emisión de TV Azteca para realizar servicios sexuales.

Recomendados

Pero eso no lo es todo, pues dicho medio de comunicación también dio a conocer que es el exproductor del programa, Hernán Albarenque, es quien brinda la información para que sean contratadas.

Los costos

Además se reveló que las chicas que prestan servicios cobran desde los mil 500 pesos, informó una fuente anónima a la revista.

"La más baja, según esto, empieza en mil 500 pesos por una hora; 6 mil pesos por cinco horas, y les dan 4 mil; y hasta 10 mil pesos por toda la noche, y ellas reciben 7 mil.

Los que manejan esto se quedan con el 30 por ciento y les dicen que dependiendo del cliente les pueden sacar más dinero", así lo confesó la fuente a la revista.

Asimismo destacó que las personas externas buscan a las participantes de 18 a 23 años de edad principalmente venezolanas "pues son muy atractivas para los clientes".

También indicó que a las "amorosas" las llevan a diversos lugares como Acapulco o Playa del Carmen en donde tienen que pagar parte de sus gastos como la limpieza, el wifi y los condones.

¿Un nueva conductora?

Fuentes revelaron que Azteca estaría buscando a Lizbeth Rodríguez, popular conductora del programa de YouTube Exponiendo infieles, de Badabun para integrarse al show.

Esto se debe a la baja popularidad que está teniendo el programa y requieren llamar la atención al mundo "millenial", siendo elegida así Rodríguez.

Ella podría convertirse en parte de elenco del programa Enamorándonos, producido desde octubre 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos