María León sorprende al compartir imagen besando en la boca a otra mujer

La cantante mexicana María León, compartió una candente fotografía en su Instagram con el fin de celebrar El Día Internacional del beso.

Por Mónica Ávila

El fin de semana se celebró el Día Internacional de beso. Diversas personalidades del espectáculo compartieron tiernas y románticas imágenes en sus redes sociales, dentro de ellas María León.

La cantante mexicana colgó en su cuenta de Instagram una selección de imágenes en las que aparece besando a diferentes personas. Sin embargo, la última acaparó la atención de sus fanáticos.

“Detonemos las cosas con besos, no con armas”, fue la leyenda que publicó León junto con las instantáneas, dentro de las cuales resaltó una en donde aparece besando a otra mujer.

María León decidió recordar el momento en el que beso a Ana Torroja en un escenario. Los comentarios inmediatamente invadieron la famosa red social.

María León Instagram

Mientras que algunos la halagaron, otros optaron por criticarla, ya que la imagen no “les gustó”.

El collage superó los más de 12 mil likes. Actualmente, la exintegrante de Playa Limbo supera el millón de seguidores en Instagram.

Más de María León

En repetidas ocasiones, María León ha dejado con la boca abierta a sus seguidores con sus diferentes rutinas de ejercicio.

Cabe resaltar el pooldance es uno de los pasatiempos favoritos de la artista, por lo que comparte constantemente clips de sus practicas.

Recordemos que en octubre del año pasado, la cantante decidió presentar el tema “Se te salió mi nombre”. La canción cuenta cuenta con la colaboración del Mariachi Vargas de Tecalitlán.

En marzo presentó "Soy yo", un tema que relata la bella historia de de una mujer que toda la vida ha amado a un hombre.

María León se dio a conocer con la agrupación Playa Limbo.

“Piérdeme el respeto”, “El eco de tu voz” Aún pienso en ti”, fueron algunas de las canciones que grabó la cantante con el grupo.

Fue en 2010, cuando León anunció que abandonaría la banda para convertirse en solista. Actualmente, Jass Reyes ocupa el lugar de María en Playa Limbo, artista que se ha captado la atención por su increíble voz.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo