Espectáculos

Esta es la polémica razón por la que le quitan la corona a Miss Bolivia

Recientemente la organización de Miss Bolivia dio a conocer que le retirarían el título a Joyce Prado.

Hace unos días se dio a conocer que Joyce Prado ya no sostendría más el título como Miss Bolivia 2018.

Promociones Gloria comunica a la opinión pública que la actual Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 2018, ha sido destituida de sus coronas”, dice el comunicado que emitió la organización del certamen de belleza.

Recomendados

Asimismo se detalló: “Por razones que están relacionadas estrictamente al incumplimiento contractual, dejando constancia que mantenemos relaciones cordiales en un ámbito de mutua comprensión, resguardando la clausula de confidencialidad”.

Sin embargo, varios medios de dicho país aseguraron que la también modelo está embarazada.

Ante la noticia, la Miss Bolivia dijo: “Sí, vamos a tener un bebé”. Según el sitio “Los tiempos”, la futura mamá ya vive con su novio, el modelo paraguayo Rodrigo Giménez y esperan contraer matrimonio próximamente.

El romance de Miss Bolivia

Recordemos que la pareja ya tiene una relación de cuatro meses. Regularmente se muestran sus amor por medio de la redes sociales.

Joyce Prado representó el año pasado a su país en el Miss Universo, en donde no logró pasar a la ronda de finalistas.

Tenemos el apoyo de nuestras familias. Ambos estamos felices de ser papás. Nos queremos mucho con Rodrigo y esta noticia nos unió más”, expresó la ex Miss Colombia.

En una última publicación en Instagram, la exreina de belleza se dejó ver junto con su pareja. En la fotografía se puede ver a la pareja posando con un pequeño mameluco.

El milagro de la vida es indescriptible más aún cuando se trata de la llegada de un nuevo integrante de la familia. Quiero compartir con ustedes que soy la mujer más feliz del mundo”, fue la leyenda que acompañó el posteo.

Las felicitaciones por sus fanáticos no se hicieron esperar, quienes la halagaron por su valentía de seguir adelante.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos