Esta es la polémica razón por la que le quitan la corona a Miss Bolivia

Recientemente la organización de Miss Bolivia dio a conocer que le retirarían el título a Joyce Prado.

Por Mónica Ávila

Hace unos días se dio a conocer que Joyce Prado ya no sostendría más el título como Miss Bolivia 2018.

Promociones Gloria comunica a la opinión pública que la actual Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 2018, ha sido destituida de sus coronas”, dice el comunicado que emitió la organización del certamen de belleza.

Asimismo se detalló: “Por razones que están relacionadas estrictamente al incumplimiento contractual, dejando constancia que mantenemos relaciones cordiales en un ámbito de mutua comprensión, resguardando la clausula de confidencialidad”.

Sin embargo, varios medios de dicho país aseguraron que la también modelo está embarazada.

Ante la noticia, la Miss Bolivia dijo: “Sí, vamos a tener un bebé”. Según el sitio “Los tiempos”, la futura mamá ya vive con su novio, el modelo paraguayo Rodrigo Giménez y esperan contraer matrimonio próximamente.

El romance de Miss Bolivia

Recordemos que la pareja ya tiene una relación de cuatro meses. Regularmente se muestran sus amor por medio de la redes sociales.

Joyce Prado representó el año pasado a su país en el Miss Universo, en donde no logró pasar a la ronda de finalistas.

Tenemos el apoyo de nuestras familias. Ambos estamos felices de ser papás. Nos queremos mucho con Rodrigo y esta noticia nos unió más”, expresó la ex Miss Colombia.

Miss Guatemala: ¿No habrá certamen este año?

En las redes sociales circula el rumor que este año el Miss Guatemala se quedará sin participar en Miss Universo.

En una última publicación en Instagram, la exreina de belleza se dejó ver junto con su pareja. En la fotografía se puede ver a la pareja posando con un pequeño mameluco.

El milagro de la vida es indescriptible más aún cuando se trata de la llegada de un nuevo integrante de la familia. Quiero compartir con ustedes que soy la mujer más feliz del mundo”, fue la leyenda que acompañó el posteo.

View this post on Instagram

El milagro de la vida es indescriptible, más aún cuando se trata de la llegada de un nuevo integrante a la familia. Llegar a convertirse en Padre o Madre puede ser el desafío más importante que se nos presente en la vida, pero así como puede ser difícil, también puede llegar a ser lo más gratificante del mundo. Yo quiero compartir con ustedes que soy la mujer más feliz del mundo porque mi vida está llena de amor , por que junto al hombre de mis sueños estamos empezando a vivir la etapa más bonita de nuestras vidas : SER PAPÁS; Desde que supe que me convertiré en madre no dejo de imaginarme cómo se me verá con mi bebé en brazos , nunca imagine sentir una emoción tan grande de solo saber que de dentro de mi hay una semilla que crece día a día y lo único que le pido a Dios es que nazca sano y salvo que su papito @rodrigodanielpy y yo nos encargaremos de protegerlo y de entrenarle todo el amor que tenemos para darle ❤️ #happy #love #mam #baby #pregnancy #dulceespera #futuramama #mamafeliz

A post shared by Joyce Prado Ribera (@joyceprado97) on

Las felicitaciones por sus fanáticos no se hicieron esperar, quienes la halagaron por su valentía de seguir adelante.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo