Kirk Douglas sale a acampar a los 102 años

El legendario actor mantiene su salud y actividad junto a su familia.

Por Publinews Internacional

Kirk Douglas es un actor y productor de cine estadounidense.

Entre sus papeles destacan su interpretación del pintor Vincent van Gogh en El loco del pelo rojo y como el protagonista de Espartaco, película de Stanley Kubrick.

Kirk Douglas celebra cumpleaños 102

Douglas ha sido uno de los hombres más famosos de Hollywood por décadas, una de sus películas más destacadas es el drama "Espartaco" de 1960.

El actor de 102 años goza cada minuto de su vida, y sus hijos y nietos lo complacen en todas sus peticiones.

Su nieto Cameron Morrell Douglas compartió unas imágenes de su abuelo durante un momento especial en la familia: el campamento de Kirk Douglas.

"Este increíble hombre, mi papi, es inspiración de muchas maneras! Yendo a acampar a las 102! #Espartaco #Thrunthru", escribió el nieto.

Acampa

Kirk acampó en el patio trasero de la casa de su nieto Cameron el fin de semana.

No obstante, tal vez no sea un campamento completo, pero aún así el actor de 102 mantiene ese espíritu aventurero.

Espartacus estaba recostado en un colchón inflable con un par de almohadas como apoyo. Su hijo, Michael Douglas, dijo que su padre todavía está súper comprometido, que es fan de las redes sociales.

El actor se ha convertido en una de las figuras más queridas y perdurables de Hollywood a lo largo de los años. Celebró su cumpleaños número 100 en el hotel Beverly Hills, que abrió sus puertas apenas 4 años antes de que naciera.

Aunque poco movimiento puede hacer, Kirk Douglas, es una leyenda viviente que ha sido testigo de la historia y desarrollo del cine.

Su película más reciente, Illusion, se estrenó en 2004. Kirk ha sido nominado tres veces para un Óscar, pero nunca ganó.

Ha estado casado con Anne Buydens durante 64 años.

View this post on Instagram

Tough act to follow #Love #Respect

A post shared by Cameron Douglas (@cameronmorrelldouglas) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo