VIDEO. Zachary Levi, protagonista de “Shazam!” sorprende al hablar chapinismos

En Youtube se compartió un video en el que el actor estadounidense Zachary Levi de “Shazam!” pronuncia varias palabras guatemaltecas.

Por Mónica Ávila

Shazam ha sido todo un éxito en la taquilla. El filme protagonizado por Zachary Levi ha superado las expectativas en la pantalla grande y desde ya apuntan a una secuela.

Recientemente, el estadounidense fue entrevistado por el influencer guatemalteco Ronald MacKay en México.

En el clip colgado por el también locutor, se pueden ver los divertidos retos a los que fue el sometido el actor que le da vida al superhéroe.

No saben la experiencia que fui a vivir como invitado de Warner Bros.”, dice MacKay al inicio del video.

Zachary Levi: "Siempre soñé con ser un superhéroe"

Existe un superhéroe de DC Comics que puede volar, levantar edificios y teletransportarse, pero por dentro es un adolescente de 14 años. Ese es Shazam, cuya película se estrenará este jueves. Publinews conversó con su protagonista, el estadounidense Zachary Levi, acerca de su experiencia en esta emocionante aventura.

La emoción del guatemalteco es evidente, más cuando inicia la entrevista con Zachary.¡Santos cielos! Estoy con Zachary Levi, en mismísimo Shazam, enfatiza. Luego de una corta plática, Ronald le hace entrega al actor de una cajita típica, la cual incluye varios juguetes tradicionales guatemaltecos.

“Hablando de niños, traje un… de Guatemala”, resalta Ronald, a lo que Levi le contesta: “¿Un juego cierto, de Guatemala?”.

Shazam Instagram

Inmediatamente Zachary abre la cajita y se sorprende con el contenido: un capirucho y un trompo, ambos intentan hacer trucos, pero finalmente se rinden.

 Shazam! a lo chapin

Las dinámicas continúan y Ronald MacKay le explica al actor que podría convertirlo en una persona guatemalteca y lo invita a repetir junto con el algunos “chapinismos”.

“Púchica”, es la primera palabra que pronuncia Levi, posteriormente dice “Chilero” y acierta al afirmar que el significado de la palabra es “cool”.

“Cargado al chilazo” es la última frase que pronuncia el actor de “Shazam!”, lo que hizo que el influencer guatemalteco lo elogiara.

Finalmente, tanto MacKay como Levi se enfrentan a un duelo de tiro en canasta. Con un marcador de 3-0 en favor de Zachary, termina el clip.

En una entrevista para Publinews, el actor enfatizó que siempre soñó con ser un superhéroe. “Hay mucho humor y comedia en esta cinta”, resaltó Levi.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo